Dónde

¿Dónde puedes comprar relojes totalmente personalizados?

Carlos Losada

Foto: Bigstock

Sábado 13 de julio de 2019

1 minuto

Las opciones para tener un reloj único son muchas y muy diferentes, desde ilustraciones a correas

Smartwatches y relojes para personas mayores

Aunque con los dispositivos tecnológicos que nos acompañan a todas partes, especialmente el teléfono móvil, podemos saber qué hora es, mucha gente sigue prefiriendo llevar reloj.

Este complemento, al igual que el resto de ropa y accesorios, muestra parte de nuestra personalidad y suele decir bastante de nosotros. Por ello, cada vez son mayores las posibilidades de personalizarlos. Ya sea para distinguirse de los demás o como regalo especial, un reloj “único” siempre es una buena opción.

Regalos personales.com
Regalospersonales.com

Muy diversas opciones de relojes

Las posibilidades para que un reloj sea lo más personal posible son muchas y muy variadas. Veamos algunas que resultan curiosas y que, por si no lo sabías, están a tu disposición:

  • Ilustración del reloj. En algunas páginas webs y tiendas es posible elegir el motivo que decora la esfera de tu reloj. Es más, tienes la opción de incluir una foto propia. Este es el caso de Regalospersonales.com que te permiten crear un reloj con una imagen que tú elijas. De igual modo, Relojes de arte también personalizan la esfera con la imagen que se desee e inciden en que la imprimen, evitando utilizar un adhesivo para que este no perjudique el mecanismo del reloj.
relojes de arte
Relojesdearte.com
  • Correas intercambiables y personalizadas. Otra posibilidad para hacer de tu reloj un accesorio muy personal es “jugar” con la correa. Empresas como Button Watch no solo ofrecen la posibilidad de intercambiar curiosas correas de tela que utilizan un botón para ajustarlas a la muñeca (y que se pueden combinar con el resto de la ropa, ya que siguen las tendencias más actuales), sino que además te dan la capacidad de personalizarlas con las iniciales que desees. De este modo, no necesitarás un reloj para cada ocasión, sino que con varias correas parecerá que estás cambiando el modelo.
Button Watch
Button Watch
  • Personalización en madera. De igual modo que es posible imprimir un reloj “normal”, existe la modalidad de hacerlo en madera. Por ejemplo, en Woodenson están especializados en trabajar relojes hechos de este material. Pues bien, utilizan una técnica de grabado sobre madera que permite que la esfera de tu reloj muestre la imagen que tú elijas (en los colores de la propia madera).
relojes woodenson
Woodenson
0

No hay comentarios ¿Te animas?