Cesta de la compra

Lidl: Tu coche será el más limpio del barrio con estos productos

Toni Esteve

Foto: Bigstock

Jueves 18 de marzo de 2021

4 minutos

Desde fundas, cubreasientos y esterillas, hasta aspiradores y sets de limpieza de faros

Lidl: Tu coche será el más limpio del barrio con estos productos (Foto Bigstock)
Toni Esteve

Foto: Bigstock

Jueves 18 de marzo de 2021

4 minutos

Se acerca la Semana Santa y la movilidad estará limitada por el cierre perimetral de todas las Comunidades Autónomas (CCAA) aprobado por el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud. Pero hay ganas de salir al aire libre y puede que muchos ya estén preparando el coche para, al menos, salir ha pasar el día a la montaña, ir a ver a algún un familiar o comer fuera.

 

Todos somos conscientes (o deberíamos) de la importancia de que nuestro coche esté en perfecto estado de mantenimiento, sobre todo por nuestra seguridad. Pero, ¿qué pasa con el interior del vehículo? Si te has cansado de intentar sin éxito dejar limpias las fundas de los asientos y las alfombrillas de tu coche, ahora tienes la oportunidad de cambiarlas con las ofertas de estos productos que la cadena de supermercados Lidl (@lidlespana) ha puesto a la venta en su página web. Como este set de set de fundas asientos delanteros y respaldo de los asientos traseros con un práctico sistema con cordón, que protegen la tapicería original contra la suciedad y el desgaste, por un precio de 14,99 euros.

 

Captura de pantalla 2021 03 16 a las 13.20.47 (Foto-Lidl)

(Foto-Lidl)

 

Si lo prefieres, también tienes para escoger cubreasientos de diferentes colores por 5,99 euros. Pero, si aun así eres de los que te gusta llevar el interior del coche como los choros del oro, en la página web de Lidl encontrarás un aspirador en húmedo y seco multifuncional: elimina la suciedad húmeda y seca sin esfuerzo. Igualmente se puede usar como fuelle o para aspirar agua y cuenta con filtros para todas las aplicaciones. Funciona enchufado a la red eléctrica (1300 W de potencia y aspira 200 vatios de aire). Su asa es plegable, para que sea fácil transportarla, y su precio es de 39,99 euros.

 

Captura de pantalla 2021 03 16 a las 13.26.10 (Foto-Lidl)

(Foto-Lidl)

 

En cuanto a las alfombrillas, Lidl tiene a la venta un set de 4 piezas (delanteras y traseras) “aptas para casi todos los modelos de turismo”. Están fabricadas con material resistente y pueden lavarse fácilmente a alta presión. La alfombrilla del conductor con refuerzo en la zona de los talones. El set completo cuesta 7 euros.

 

Captura de pantalla 2021 03 16 a las 13.28.43 (Foto-Lidl)

(Foto-Lidl)

 

Para el exterior del vehículo, este set para pulir faros es óptimo para tratar las cubiertas de plástico antiguas, empañadas o amarillentas de los faros, con lo que, de paso, mejoramos la visibilidad y aumentamos nuestra seguridad al volante. El set contiene 13 piezas para 2 aplicaciones en 2 faros y permite un sellado permanente contra un nuevo oscurecimiento. Su precio es de 9,99 euros.

 

Captura de pantalla 2021 03 16 a las 13.33.27 (Foto-Lidl)

(Foto-Lidl)