Cesta de la compra

Mercadona te evita cocinar en Navidad: estos son los platos preparados que puedes encargar

Laura Moro

Foto: Bigstock

Jueves 25 de noviembre de 2021

2 minutos

Se pueden reservar hasta el 21 de diciembre para Nochebuena, y hasta el 28 si es para Nochevieja

Mercadona recupera los encargos por Navidad: estos son los platos que puedes degustar
Laura Moro

Foto: Bigstock

Jueves 25 de noviembre de 2021

2 minutos

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y Mercadona ya está preparada para los días de celebraciones. La cadena de supermercados recupera los encargos de platos navideños dentro de su sección 'Listo Para Comer'. De esta forma, sus jefes (así se refiere a su clientes) ya pueden solicitar desde esta semana y hasta el 28 de diciembre, en cualquiera de sus más de 750 tiendas que tienen esta sección, alguna de las comidas que la compañía preparará de cara a Navidad.  

Mercadona ofrece a sus clientes una bandeja de 18 canapés fríos como los de salmón y eneldo o queso e higos. En cuanto a los platos principales, la cadena preparará pollo de corral corral deshuesado relleno de chalotas, trufa, foie, ciruelas, brandy y tocino; medio cochinillo asado; paletilla de cordero lechal marinada con sal, romero, tomillo y limón; o bien, la carrillera guisada con salsa de vino tinto. Todos acompañados con guarnición de patatas panaderas y cebollitas confitadas.

Si quieres degustar alguno de estos platos en Nochebuena puedes encargarlos hasta el 21 de diciembre. Si por el contrario, lo necesitas para Nochevieja, el plazo se amplía hasta el 28 de diciembre.

 

Sobre el autor:

Laura Moro

Laura Moro, periodista.

… saber más sobre el autor