Cesta de la compra

Las 10 últimas novedades de Mercadona

Laura Moro

Foto: Bigstock

Miércoles 8 de septiembre de 2021

5 minutos

La cadena de supermercados se caracteriza por estar innovando constantemente

Las 10 últimas novedades de Mercadona
Laura Moro

Foto: Bigstock

Miércoles 8 de septiembre de 2021

5 minutos

Mercadona es uno de los supermercados donde más personas acuden a hacer la compra semanal. De hecho, según Kantar Worldpanel, la cadena es líder de ventas en España, con un 24,5% de cuota de mercado, casi tres veces más que Carrefour, que ocupa el segundo puesto con un 8,4%. 

El éxito de Mercadona se debe a varios factores: la calidad de los productos de su marca Hacendado, Deliplus o Bosque Verde, la innovación que demuestran al sacar constantemente productos diferentes, y el bajo precio de sus productos. Entre sus novedades más recientes se encuentran:

1. Palmera de azúcar

palmera azúcar mercadona

Una de sus últimos productos es esta palmera de azúcar sin lactosa, y apto para veganos de la marca Hacendado. Puede encontrarse en la sección de bollería a granel. Cuesta 3,75 euros.

2. La crema de avellanas

crema de avellana mercadona

Esta crema de leche y avellanas para untar sin aceite de palma se ha convertido en el producto estrella del supermercado. Todo el que la prueba vuelve a por ella. El tarro es de 200gr y su precio es de 1,30 euros, y también es de la marca Hacendado.

3. Samosas de carne

Captura de pantalla 2021 08 31 a las 10.03.02

Este aperitivo de forma triangular es muy popular en la cocina asiática, y desde ahora se pueden adquirir 6 unidades de samosas de carne congeladas, por un precio de 2,4 euros la unidad.

4. Active carbón

pasta de dientes

Una pasta de dientes con carbón activo, que sirve para blanquear los dientes, ayuda a eliminar las manchas y absorbe las toxinas de la superficie de los dientes. Su precio es de 1,50 euros.

5. Escalivada

escalivada

Este plato típico de Cataluña, Aragón y Valencia se elabora a base de verduras asadas. Elaborado con  pimiento, cebolla, berenjena, aceite de girasol y virgen extra y sal. Su precio es de 2,4 euros la la unidad.

6. Gyozas de pollo

gyozas de pollo

Gyoza en el diccionario aparece como una bola de masa frita japonesa. Otros prefieren llamarlo 'la empanadilla japonesa'. Nombre a parte, Mercadona ha puesto a la venta un lote de 6 unidades de gyozas de pollo con salsa de mostaza y miel, por 3 euros la unidad.

7. Spaghetti Neri

espagueti mercadona

Este plato preparado de espaguetis con salsa de la marca Hacendado es otra de las novedades. Tan solo hay que calentarlo 2 minutos. Su precio es de 3 euros.

8. Set de envases rellenables

set envases rellenables

De la marca Deliplus, la cadena de supermercados pone a la venta este set de tres envases rellenables para ir de viaje, por un precio de 3,75 euros.

9. Galletas con huevo y leche

galletas

De la marca Hacendado. Estas galletas deben conservarse en un lugar fresco y seco. Su precio es de 1,35 euros por unidad.

10. Agua- Fruta

agua fruta

Este agua con sabor a frutos rojos, contiene un 5% de zumo de frutas. La botella es de un litro, y su precio es de 0,70 euros. También está disponible el sabor limón.

Sobre el autor:

Laura Moro

Laura Moro, periodista.

… saber más sobre el autor