Cesta de la compra

Último lanzamiento de Mercadona: un peeling enzimático

Leire Galceran

Foto: Big Stock

Lunes 22 de febrero de 2021

4 minutos

Descubre el último lanzamiento de la marca Deliplus, un peeling enzimático para el cuidado facial

El producto de Mercadona que cuesta menos de 5 euros y arrasa entre los hombres
Leire Galceran

Foto: Big Stock

Lunes 22 de febrero de 2021

4 minutos

Mercadona es uno de los supermercados preferidos por muchos de los consumidores de nuestro país. La cadena de supermercados de Juan Roig se ha convertido en todo un referente por su gran variedad de productos, la calidad que ofrece y el buen precio que tienen. Además, Mercadona es un supermercado que no deja de lanzar productos nuevos al mercado, en función de las tendencias y las necesidades que detecta en sus consumidores. Por ello, no es de extrañar que Mercadona sea el supermercado que más vende en nuestro país. Así, según Kantar, Mercadona tiene aproximadamente un 25% de cuota de mercado.

La mayoría de los productos que lanza Mercadona lo hace a través de sus marcas propias como por ejemplo Deliplus. Esta marca se ha convertido en toda una referencia para sus consumidores en materia de cosmética y maquillaje. De hecho, algunos de los productos más vendidos de todo el supermercado son de la sección de Perfumería, como por ejemplo la mascarilla de arcilla verde o el serum de retinol, ambos de la marca Deliplus. Pues bien, Mercadona ha lanzado un nuevo producto al mercado dentro de esta sección pensado para el cuidado facial: un peeling enzimático facial.

Este producto, llamado concretamente “Peeling Enzimático Facial Clean Deliplus”, es el aliado perfecto para cualquier tipo de piel. Con la llegada de las mascarillas a nuestra vida y los problemas que nos han producido en nuestra piel (como por ejemplo el conocido como “maskné”), nos hemos visto obligados a cambiar nuestras rutinas faciales y a buscar productos que nos ayuden a limitar este tipo de problemáticas. Mercadona lo sabe y por ello no ha dejado de lanzar productos en esta línea. Así, este peeling enzimático es un claro ejemplo de ello.

Peeling enzimático Mercadona

Fotografía: Mercadona

 

El peeling enzimático, como hemos dicho, está pensado para cualquier tipo de piel, aunque es recomendable que las pieles sensibles lo probéis primero en una zona, como por ejemplo vuestra mano o una pequeña zona del rostro y, si no os produce reacción, entonces adelante. Este producto está enriquecido con extractos de algas marinas verdes y rojas, así como de ingredientes botánicos de alto valor, que nos ayudan a realizar una exfoliación enzimática suave pero eficaz, gracias a los AHA de frutas que contiene. Así, lo que conseguiremos es una limpieza más profunda de nuestra piel gracias a la exfoliación que realiza. Además, nos ayudará a reponer y conservar la humedad de nuestra piel y, gracias a la acción antioxidante de sus ingredientes, nos protegerá contra los radicales libres y fortalecerá la barrera de nuestra piel. Todo ello por un precio de 7€.

La aplicación de este producto es muy sencilla: se aplica sobre la piel limpia y húmeda, realizando un suave masaje haciendo movimientos circulares y evitando la zona del contorno de ojos y de la boca. A continuación, lo dejamos actuar durante cinco minutos y lo aclaramos con agua tibia. Si tenéis la piel sensible, se recomienda retirar el producto una vez aplicado, es decir, no dejarlo actuar durante 5 minutos, simplemente lo aplicamos dando un pequeño masaje y lo aclaramos con agua. Se recomienda utilizar este producto una vez por semana.