Cesta de la compra

Olvídate de las ojeras y las bolsas con este producto de Mercadona

Leire Galceran

Foto: Big Stock

Viernes 19 de febrero de 2021

4 minutos

No te pierdas estas ampollas milagrosas

Espráis y toallitas hidroalcohólicas Deliplus de Mercadona. Higiene de manos allí donde vayas
Leire Galceran

Foto: Big Stock

Viernes 19 de febrero de 2021

4 minutos

En los últimos años se ha puesto muy de moda apostar por el bienestar y cuidado personal, por lo que cada vez son más las personas que deciden cuidar su físico, como por ejemplo haciendo deporte, controlando la alimentación o bien creando una rutina con diferentes productos de cuidado facial y corporal. Por otro lado, también se le ha dado mucha importancia al bienestar mental, haciendo actividades de relajación o desconexión con el exterior como puede ser el yoga, entre otras.

Así, las marcas han ido adaptándose a esta realidad y han lanzado diferentes productos al mercado para satisfacer las necesidades de los consumidores. Un claro ejemplo son los diferentes productos que van lanzando continuamente las compañías en materia de cuidado facial. En la actualidad, encontramos una gran variedad tanto de productos como de marcas con resultados muy parecidos. No obstante, si pensamos en una compañía que no deja de lanzar productos nuevos al mercado y que normalmente son todo un éxito tanto por su precio como por sus resultados, seguramente muchos pensaremos en Mercadona. Y es que la cadena de supermercados de Juan Roig es un claro ejemplo de compañía que escucha las necesidades de sus consumidores y les ofrece productos a muy buen precio a través de diferentes marcas propias como Deliplus o con acuerdos con otras, como Beauté Mediterránea o Sisbela.

 

Reductor instantáneo de bolsas y ojeras Mercadona

Fotografía: Mercadona

 

En este sentido, hoy os presentamos uno de los productos de cuidado facial que vende Mercadona y que es todo un éxito: el reductor instantáneo de bolsas y ojeras de Beauté Mediterránea. Puede que os suene esta marca, ya que Mercadona tiene otros productos suyos, como la famosísima crema hidratante de sangre de dragón.

Las ojeras y las bolsas de los ojos es un tema que preocupa a muchas personas y que en algunos casos es un tema de genética, en otros una mezcla de cansancio, pocas horas de sueño o estrés diario. Además, con la llegada de la pandemia y los diferentes confinamientos, estos últimos casos se han acentuado, por lo que estas ampollas reductoras de Mercadona se han convertido en el perfecto aliado.

Se trata de unas ampollas que combinan diferentes ingredientes con un potente hexapéptido llamado Argireline peptide que consigue un efecto tensor inmediato a la vez que reduce la apariencia de las ojeras, las bolsas y las arrugas de expresión. Y cumple lo que promete. El producto viene en una caja que contiene 5 ampollas y que tiene un precio de 5€.

Su aplicación es muy sencilla: se debe romper una de las ampollas (y posteriormente guardarlas con la protección que viene incorporada), colocar muy poco producto sobre la yema del dedo anular (el indicado para este tipo de productos ya que es el que ejerce menos fuerza) y distribuirlo suavemente sobre la ojera.