Cómo

¿Cómo puedo comprar billetes de avión por internet?

Carlos Zapatero

Viernes 8 de marzo de 2019

2 minutos

Cuatro opciones desde las que podrás comprar el billete de avión que te lleve a tu próximo destino

¿Cómo puedo comprar billetes de avión por internet?

Volar es una actividad que muchos adoran y otros temen, pero que es clave para llegar a destinos lejanos. Dada la cantidad de páginas web que existen en internet, puede llegar a resultar fácil perderse cuando estás buscando el vuelo que necesitas.  

Si ya estás pensando en tus próximas vacaciones, a continuación te dejamos algunos de los mejores sitios web para comprar tus billetes de avión al mejor precio. 

Skyscanner

Skyscanner es una de las páginas más reconocidas para comprar billetes de avión. Además, no nos ofrece únicamente opciones de vuelo, sino que también podemos comprar ofertas combinadas de vuelo + hotel.

Una de las partes más positivas con las que cuenta la página (y aplicación) es que nos permite identificar en un primer momento cuáles son los destinos más económicos según el mes en el que nos encontremos. Su aplicación móvil nos permite reservar vuelos desde cualquier parte del mundo, con la única condición de tener conexión a internet en nuestro dispositivo.  

eDreams

Entre las principales características de eDreams se encuentra que permite añadir un tercer destino, con la capacidad de reservarlos todos a la vez. La página cuenta con un comparador de vuelos para seleccionar una gran cantidad de atributos, con los que garantizarte que estás ante el mejor precio.

¿Cómo puedo comprar billetes de avión por internet? (big stock)

Kayak

Al igual que las anteriores, Kayak no solo compara los precios de los billetes de avión, sino que nos permite encontrar soluciones de vuelo + hotel al mejor precio. La navegación en ella es muy sencilla e intuitiva y podrás conocer los destinos más populares atendiendo a tu ubicación actual

Si ya tienes el destino fijado, tienes la posibilidad de registrarte en la página web para poder realizar un seguimiento de la evolución que van teniendo todos los precios.  Como aspecto a destacar, si estás buscando vuelos para hacer escala en diferentes destinos, tienes la opción de buscar multitrayectos, con parada en diferentes ciudades. 

Momondo

Imagina ir a cualquier parte del mundo sin tener ningún tipo de destino fijadoMomondo te ofrece las soluciones que mejor se van a adaptar a tu presupuesto. Únicamente tendrás que tener claro cuál es el punto de origen y los días en los que quieres viajar, del resto se ocupará la propia página web. Al igual que en el caso anterior, puedes rastrear la evolución de los precios con el fin de encontrar el billete más barato en el momento perfecto.

0

No hay comentarios ¿Te animas?