Dónde

Si quieres aprender a bucear, apunta estas escuelas de buceo en Barcelona

Victoria Herrero

Foto: Bigstock

Jueves 1 de agosto de 2019

4 minutos

Aprende a bucear en un centro profesional y sigue todas las recomendaciones de seguridad

¿Dónde es posible practicar buceo en la ciudad de Barcelona?
Victoria Herrero

Foto: Bigstock

Jueves 1 de agosto de 2019

4 minutos

Indonesia, el Caribe o Australia son algunas de las mejores zonas del mundo para practicar buceo. Sin embargo, no resulta fácil irse a estos recónditos lugares para nadar en mitad de las profundidades de mares y océanos. Para ello, si vives o te encuentras de paso por Barcelona, puedes practicar esta modalidad bajo el agua en algunos de los numerosos centros de la ciudad que imparten clases.

BCN Diving

En la calle Enric Casanovas de la ciudad condal se encuentra esta tienda de artículos de buceo que también cuenta con una escuela para aprender esta disciplina acuática (@bcndiving).  A tu disposición, una amplia oferta de cursos para encontrar el que mejor se adapta a tus gustos o necesidades: desde bautismos de buceo, pasando por formación para convertirte en instructor o clases de primeros auxilios para poder ayudar a otros compañeros en caso de accidente mientras se encuentran en el agua.              

¿Dónde es posible practicar buceo en la ciudad de Barcelona?
BCN Diving

Diverty Sub

DivertySub (@DivertySub), escuela de buceo, se encuentra en la calle del Mestre Serradesanferm. Allí podrás encontrar toda clase de artículos si ya has probado esto de bucear o, por el contrario, apuntarte a uno de sus cursos y dar tus primeros pasos en las profundidades. Así, imparten clases iniciales de buceo recreativo o de formación profesional para los que se quieran dedicar a ello. Además de esta localización en Barcelona, ofrecen otro espacio en plena Costa Brava en la localidad de Lloret de Mar.                       

¿Dónde es posible practicar buceo en la ciudad de Barcelona?
Diverty Sub

Vanas Dive

En la Avenida Litoral 86 encontrarás este centro donde aprenderás a bucear por las costas catalanas. Igual te aficionas tanto que, en un futuro, participes en algunos de los viajes que organizan para bucear en los mejores rincones del mundo. Hasta que llegue este momento, confía en Vanas Dive (@VanasDive) y haz tu bautismo de buceo con ellos

¿Dónde encontrar escuelas para practicar buceo en Barcelona?
Vanas Dive

Medusadive

En Medusadive (@medusadive) podrás hacer tu curso de iniciación al buceo de forma flexible, tanto en Barcelona como en Palamós, en la Costa Brava. Con estos expertos te espera un ambiente de lo más relajado, con total garantía y seguridad, para aprender desde un nivel de iniciación hasta si quieres una formación más específica y profesional. 

¿Dónde encontrar escuelas para practicar buceo en Barcelona?
Medusadive

Consejos si te animas a practicar buceo

Como te aconsejarán en estas clases iniciales, es importante seguir unas premisas de seguridad para que no haya riesgo alguno. Así, sigue en todo momento las instrucciones de estos profesionales, ten muy claras y aprende bien todas las señales con las que uno se comunica debajo del agua, bucea según tus posibilidades, no te despistes ni vayas solo y mantén siempre el contacto visual con tus compañeros.