Dónde

Dónde se puede comprar ropa de tallas grandes con diseños actuales

Teresa Rey

Foto: Bigstock

Miércoles 17 de julio de 2019

2 minutos

Muchas marcas conocidas ya han incorporado prendas de moda a partir de la talla 46 en adelante

Dónde se puede comprar ropa de tallas grandes con diseños actuales

Las principales tiendas de moda van introduciendo en sus diseños cada vez más tallas grandes dirigidas a una mujer o un hombre más real. La idea es cubrir un sector de la población que existe, y que no por el hecho de presentar un cuerpo escultural o delgado, no se preocupa por su imagen. Un ejemplo reciente de marcas que se han incorporado a esta tendencia es por ejemplo Nike (@Nike), que ha abierto un establecimiento en Londres específico de tallas grandes de ropa deportiva, aunque también podemos encontrar estas prendas en su página web.

Las marcas conocidas

De entre las pioneras en adaptarse a esta situación destaca la H&M (@hmespana), que ya incluso ha introducido en sus catálogos a modelos con más curvas. En su tienda online se pueden encontrar también algunos de sus diseños en 2XL, 3XL, etcétera, o en tallas superiores a la 46. Físicamente también tienen secciones con este tipo de ropa.

En la misma onda nos encontramos con la cadena francesa Kiabi (@KiabiES), que desde hace tiempo incorpora una amplia variedad de ropa de moda en tallas grandes para cualquier tipo de mujer y hombre. Podemos encontrar desde conjuntos, vestidos y pantalones hasta bikinis con diseños modernos y actuales.

De igual forma sucede con la internacional C&A (@ca_europe), que en sus comercios ofrece modelos en tallas variadas, que van desde la 46 a la 60 en algunos casos, y que siguen patrones con las tendencias que rigen las pasarelas.

Ropa de tallas grandes

Otras opciones

También existen otras opciones menos conocidas, pero que se llevan dedicando a este sector desde hace tiempo. Este es el caso de Ángela Cufí (@AngelaCufi), que tiene dos tiendas físicas en Madrid, pero que también dispone de venta online. Desde el año 1953, se dedica a ropa de tallas grandes con los parámetros de última moda incluyendo tallas desde las 46 a la 72.

En Barcelona, está por ejemplo Dalatalla, que trabaja con distintas marcas especializadas en este sector. Tiene una sección específica dentro de su comercio, pero además en la web  podemos ver qué modelos disponen y adquirirlos también por esta vía.

Si nos gusta comprar solo por internet aquí las posibilidades son también muy amplias. Algunas de las webs de moda más conocidas que venden prendas de estas características son Zalando (@Zalando) o La Redoute (@LaRedoute_ES).

0

No hay comentarios ¿Te animas?