Internacional

Jane Fonda lanza su propia línea de ropa deportiva para mujeres mayores de 50

Verónica Mollejo

Foto: Bigstockphoto

Lunes 8 de julio de 2019

2 minutos

'La jauría humana', 'Barbarella' y 'Descalzos por el parque' son algunos de sus éxitos de taquilla

Jane Fonda y su línea de ropa deportiva para mujeres mayores

Jane Fonda no es solo uno de los rostros más imponentes de la escena cinematrográfica de los años 60 y 70, gracias a títulos aclamados por el público y la crítica como Julia, La jauría humana, En el estanque dorado o El regreso; también ha aportado su granito de arena al ámbito de la cultura y el entretenimiento con su trabajo como escritora, editora de libros o blogger. Sin olvidar su participación en varias causas civiles y políticas, como la lucha contra la Guerra de Vietnam o la Guerra de Irak.

Bajo esta premisa, nadie puede negar que la actriz estadounidense sea un auténtico todoterreno, incluso ahora con 81 años. De hecho, su carrera continúa en lo más alto, esta vez en la televisión con la serie de Netflix (@NetflixESGrace & Frankie. Sin embargo, si hay una faceta de su vida que Fonda tampoco ha dejado apartada todos estos años, esa es el deporte.

 

La estrella incombustible del aerobic tiene nueva línea de ropa

Con casi 20 millones de copias vendidas en todo el mundo, Jane Fonda se convirtió en la década de los 80 en una estrella del aerobic, gracias a las rutinas y los ejercicios que plasmó en VHS para los amantes de esta modalidad deportiva, a la que todavía sigue muy ligada. Y es que la actriz se prepara ya para el lanzamiento inminente de su propia línea de ropa deportiva, diseñada principalmente para mujeres mayores de 50 años.

En colaboración con la empresa Evine (@Evine), Fonda se ha marcado con este nuevo proyecto un objetivo muy concreto: acercar sus conocimientos sobre el deporte y su creatividad a un mercado que carece de ofertas para mujeres mayores, además de contagiarles su pasión por el fitness y el bienestar, responsables de su envidiable figura y estado de salud.

Esta línea de ropa saldrá a la venta en Estados Unidos el 5 de julio e incluirá todo tipo de prendas. Desde mallas y sujetadores deportivos, hasta sudaderas y camisetas con mensajes feministas, fieles a su filosofía de vida a favor del empoderamiento femenino.

Otro detalle que seguro gustará a sus futuras clientas es la gran variedad de tallas que habrá disponible: desde la XS hasta la 3XL. La propia actriz ha participado en todo el proceso de producción, como el diseño y la selección de los materiales, que ha sido 100% sostenible. Y todo ello a un precio de lo más razonable.

Pero la cosa no acaba aquí, la línea deportiva de Jane Fonda y Evine también estará compuesta por accesorios de moda y productos relacionados con el ámbito de la salud y la nutrición, para que la experiencia sea completa.

0

No hay comentarios ¿Te animas?