Dónde

¿Dónde puedo encontrar clases de aeroyoga en Madrid?

Victoria Herrero

Foto: Diwali. Centro de Yoga y Bienestar Integral

Sábado 20 de julio de 2019

4 minutos

Esta modalidad de yoga se practica suspendido en una telas que cuelgan del techo

Clases de aeroyoga en Madrid
Victoria Herrero

Foto: Diwali. Centro de Yoga y Bienestar Integral

Sábado 20 de julio de 2019

4 minutos

Practicar yoga está de moda. Sin embargo, hoy no vamos a hablar de las bondades del yoga o de sus tipos de posturas. A continuación os hablaremos de un tipo de yoga que se practica sin pisar el suelo. Sí, has oído bien. Nos referimos al aeroyoga, una modalidad de esta milenaria disciplina que se practica suspendido en unas telas que cuelgan del techo.

Así, en plena suspensión, realizamos posturas y ejercicios que, como el yoga, tiene innumerables beneficios: fortalece las abdominales, relaja el cuerpo y la mente, mejora la circulación, tonifica la silueta y hace que tengamos un mayor control de nuestro propio cuerpo, entre otros efectos positivos. Si te ha picado la curiosidad y quieres practicar una clase de aeroyoga, no hace falta ser un experto, apunta estos centros en Madrid donde podrás hacerlo. 

Sweet Home Yoga

En la calle San Agustín número 6 de la capital encontramos este centro integral dedicado a un sinfín de disciplinas relacionadas con el mundo del yoga y entre ellas la que se realiza colgado de un "columpio". Daniela Godín es la encargada de impartir este tipo de clases tanto para particulares como para empresas que quieran hacer jornadas de convivencia un tanto diferentes. Si quieres, ofrecen la primera clase gratis para probar cómo es eso de estar "colgado". 

Clases de aeroyoga en Madrid
Sweet Home Yoga

Diwali. Centro de Yoga y Bienestar Integral

Nos trasladamos ahora al número 58 de la Avenida del Manzanares. Estamos en Diwali (@DiwaliYoga), un centro de yoga y bienestar integral donde podrás iniciarte en el mundo del aeroyoga. En grupos reducidos de no más de 9 personas, ofrecen estas clases los lunes y miércoles en varios horarios a lo largo del día. 

Tienen una nueva tarifa para personas jubiladas de 45 euros al mes por dos clases de yoga aéreo a la semana en horario de mañana. Si te interesa, participa en su clase de prueba por 5 euros, que te serán descontados de la mensualidad correspondiente si finalmente te animas y te apuntas. 

Clases de aeroyoga en Madrid
Diwali. Centro de Yoga y Bienestar Integral

Cuerpo y Alma

En el distrito de Chamartín encontramos Cuerpo y Alma (@Cuerpo_Alma_es), un lugar dedicado al bienestar físico y emocional "donde podrás encontrar una atención cercana y personalizada" gracias a la labor que hace la directora del centro, Cristina Condés de Bethencourt, profesora certificada en aeroyoga. 

Ofrecen clases de una hora de duración, 45 minutos de ejercicios y 15 minutos de relajación, distribuidos en 3 niveles de aprendizaje: desde el básico para todos, pasando por un yoga y pilates aéreo algo más complicado y un nivel con más exigencia física y donde se realizan acrobacias en el aire. 

Clases de aeroyoga en Madrid
Cuerpo y Alma