Practicopedia

Las webs que estabas buscando para inspirarte y cambiar el estilo de tu casa

Ignacio Casanueva

Martes 2 de junio de 2020

2 minutos

Las webs imprescindibles para cambiar el estilo de tu casa

Durante estos días hemos visto las paredes de nuestra casa durante muchas horas seguidas. Nos sabemos los muebles, rincones y pequeñas imperfecciones de memoria, y con tanto repaso habrá habido momentos en los que hayamos decidido redecorar alguna estancia, o atrevernos a hacer alguna decoración nosotros mismos.  Incluso puede que hayamos querido restaurar un mueble que ya se ha quedado anticuado.

Estas ganas por cambiar nuestro hogar pueden acabar siendo un acierto, o un destrozo a la estética de nuestra casa. Para no ir a ciegas, y sin echar mano de los ahorros contratando a un profesional, podemos mirar las páginas web, blogs y redes sociales donde se explican cómo hacer desde pequeños cambios a obras algo más complejas o comprar adornos únicos. Estos son algunos de ellos:

Rue Vintage 74

Una web que surgió de la pasión de su creadora, Pilar, por las antigüedades que descubrió en el negocio familiar: Vintage Maccasar. Entre sus secciones podrás descubrir inspiración en las piezas únicas que cada semana va comprando en sus viajes, la colección de cabeceros para el dormitorio. En su tienda online puedes comprar desde piezas antiguas que han convivido con 4 generaciones, piezas nuevas y actuales que llegan de Los Ángeles o Suecia, u objetos descubiertos en talleres artesanales recónditos.

rue vintage

My Leitmotiv

Verónica, interiorista y propietaria del estudio Cloudespacios que realiza reformas para hogares o espacios comerciales, cuenta además con el blog de My Leitmotiv en donde comparte consejos e inspiración para decorar la caas de sus lectores.  Aunque la autora confiesa que sabe cuál es el estilo que la define, no olvida las tendencias e ideas decorativas que están en constante movimiento a nuestro alrededor.  

My Leitmotiv

Petite Candela

En el caso de esta web se encuentran dos emprendedoras, Elena y Coralia. Según sus palabras el blog es un cajón de sastre de todas las ideas que han tenido durante los más de 15 años dedicadas al mundo de la decoración. En su blog explican qué es para ellas un hogar de verdad, y podrás encontrar ideas para tu nueva casa. Además enseñan sus proyectos desde el principio hasta el final.

Petite Candela

Westwings

Westwing Home & Living, creación de Silvia Arenas, te ofrece una guía de decoración muy completa con inspiración y consejos de estilo. Destacan sus ideas de decoración DIT (Hazlo Tú Mismo o en inglés Do It Yourself), y todo lo referente a las últimas tendencias de estilo. Además Westwing lanza cada día en su tienda online promociones exclusivas para sus miembros, por lo que podrás comprar fabulosos muebles de diseño y accesorios para la casa y beneficiarte de descuentos.

Westwings

La Garbatella

La Garbatella es un blog de decoración en el que encontrarás inspiración, ideas low cost, DIY, tiendas de decoración y todo lo necesario para tener un hogar práctico, único y personal. Encontrarás muchas manualidades para decorar tu casa, consejos y trucos para varias estancias de tu casa, y mil y una ideas para decorar de forma económica. Actualmente trabaja como Home Stager.

garbatella

 

0

No hay comentarios ¿Te animas?