Corazón

Cómo se conocieron Albert Rivera y Malú

Carlos Losada

Foto: CHERRY BOMB

Viernes 13 de marzo de 2020

3 minutos

Al parecer los "ex" de ambos les presentaron, dando lugar a una relación que está muy consolidada

Albert Rivera y Malú

La historia de amor entre el político Albert Rivera y la cantante Malú ha sido (y es) una de las más sonadas en los últimos tiempos. No es de extrañar si se tiene en cuenta la relevancia de Rivera, que llegó a postularse como oposición al gobierno de Pedro Sánchez, aunque sus siguientes resultados en las elecciones le apartaran de la política cuando se constató que Ciudadanos -el partido que lideraba- perdía numerosos escaños.

En toda esa combustión política, Albert Rivera no solo daba titulares por las declaraciones que realizaba durante las campañas electorales, sino que corrían rumores de que mantenía una relación sentimental con Malú desde hacía un tiempo. Finalmente, esa relación se hizo pública y en la actualidad incluso están esperando un bebé. Pero, ¿cómo se conocieron? ¿Cuándo surgió el amor?

Albert Rivera, líder de Ciudadanos.

Cómo se conocieron Rivera y Malú

Aunque pueda suponer muy interesante para los fans de la cantante o los seguidores del político, la historia entre ambos es como otras tantas que suceden en el día a día, aunque en este caso entre dos caras muy conocidas en nuestro país. Y es que, cabe recordar que a fin de cuentas solo son dos personas que se conocieron, se enamoraron y ahora tienen previsto pasar su vida juntos. No obstante, viajando al pasado parece ser que ambos se conocieron gracias a las respectivas parejas que tenían por entonces. En algunos medios ha trascendido que fue Beatriz Tajuelo, ex de Rivera, la que los presentó, mientras que en otros aseguran que se conocieron a través de Gonzalo Miró, antigua relación de Malú.

Sobre el hecho de que Beatriz Tajuelo les presentase, se ha apuntado en algunos medios que la exnovia de Rivera había trabajado como azafata en Air Nostrum y había pasado a formar parte del equipo de producción y comunicación del cantante Miguel Poveda, amigo de Rivera y también de Malú. Pues bien, según se apunta, hubiera sido su novia por entonces la que les hubiera presentado en las navidades de 2017 en casa de otro cantante: Pablo López.

Por supuesto, ha habido voces que apuntaban que el antiguo líder de Ciudadanos comenzó a intimar con Malú incluso antes de que se rompiera su relación con Tajuelo. Pero eso queda en la intimidad personal y es algo que habrán solucionado (o no) entre ellos, tal y como hacen todas las parejas y exparejas del mundo.

Malú
Óscar del Pozo / Europa Press

La otra opción señala que fue Gonzalo Miró, exnovio de la cantante, el que los presentó en algún acto en el que coincidieron. Sea como fuere, la relación se fue fraguando y poco a poco se fueron conociendo hasta que dieron el paso de ser una pareja -cada vez más consolidada-.

Una relación muy mediática

En el momento en que la relación se hizo pública, ya fuera porque Rivera acudía a todos los conciertos de Malú, o por las fotos que les hacían los paparazzi en las que aparecían acaramelados o de la mano, lo cierto es que estuvo en boca de todos, sobre todo durante la campaña electoral. No en vano, fueron muchos los chistes y memes relacionados con canciones de la artista los que aparecieron cuando el político catalán se llevó el traspiés más importante de su carrera. Eso no pareció importar a la pareja, que desapareció de la escena una vez que Rivera renunció a su puesto al frente de Ciudadanos… Al menos hasta que ambos confirmaron el pasado mes de diciembre que Malú estaba embarazada y que esperaban el primer bebé juntos.

Primeriza y experimentado

A sus 37 años, la cantante tendrá su primer hijo, mientras que el político (de 40) está más acostumbrado a estas lides, ya que no será padre primerizo, pues tiene otro hija de ocho años, llamada Daniela, fruto de su relación con Mariona Saperas.

Lo que parece claro es que ambos se están tomando el embarazo de la artista con mucha calma. Ella no ha participado en eventos musicales, al tiempo que de Rivera apenas se ha sabido nada hasta que recientemente se anunció que pasaba a formar parte del equipo de un despacho de abogados malagueño llamado Martínez-Echevarría. Es decir, parece ser que por el momento, y a la espera de que publique un libro llamado Un ciudadano libre, Rivera no tiene interés en volver al ruedo político. De ese modo no cabe duda de que tendrá más tiempo para pasarlo con el bebé que nacerá próximamente.

Este es el nuevo trabajo de Albert Rivera tras dejar la política

Además, tal y como desveló Vanitatis, su sueldo oscilará entre los 200.000 y los 500.000 euros anuales, cifras que superan con creces lo que cobraría como diputado. Así pues, la historia de amor que surgió cuando sus exparejas los presentaron y que ha tenido en vilo a todos los aficionados a la prensa del corazón no solo ha llegado a buen puerto, sino que además se augura un bonito futuro por delante.

0

No hay comentarios ¿Te animas?