Corazón

Los 'looks' más icónicos de Diana recreados en 'The Crown' y que puedes encontrar en las tiendas

Lola Santos

Sábado 28 de noviembre de 2020

1 minuto

La actriz Emma Corrin interpreta a Lady Di y veremos los modelos más icónicos de la princesa

Los 'looks' más icónicos de Diana recreados en 'The Crown' y que puedes encontrar en las tiendas Foto: National Geographic / Europa Press
Lola Santos

Sábado 28 de noviembre de 2020

1 minuto

Acaba de comenzar a emitirse la cuarta temporada de The Crown en Netflix que viene con uno de los personajes que más han marcado a la monarquía británica: la Princesa Diana de Gales. La actriz Emma Corrin se mete en el papel de Lady Di y veremos muchos de los modelos más icónicos de la princesa recreados en la serie. En las tiendas podemos encontrar algunas versiones de algunos de estos modelos. Aquí te dejamos una lista.

Vestido de noche

En 1987 Diana de Gales y el Príncipe Carlos recorrieron la alfombra roja del Festival de Cannes. Ella vestía un vaporoso diseño drapeado en azul de su diseñadora de cabecera, Catherine Walker. Si hoy quieres emular a Lady Di, te proponemos estos dos diseños: un vaporoso vestido gris drapeado de Asos (28,85 euros) y uno azul de H&M (79 euros).

vestido Cannes
Diana, Princesa de Gales, en el Festival de Cannes © Georges Biard

Vestido rosa para el día

Lady Di se ha atrevido con todos los colores posibles, incluso los ha combinado. En este caso, . En El Corte Inglés puedes encontrar este vestido rosa de Agatha Ruiz de la Prada por 49,99 euros.

Presentación1
© Pantallazo del programa de TVE Lazos de sangre sobre los Windsor

Cuello bobo

Ahora podemos encontrar en las tiendas muchas propuestas de vestidos o camisas con grandes cuellos porque el cuello bobo, que así se llama este tipo de cuello exagerado, es una de las tendencias de la temporada. Pues hace más de 30 años Diana de Gales ya llevaba el cuello bobo. Y en Zara puedes encontrar este vestido por 39,95 euros.

vestido cuello Zara 39,95

 

Morado con rojo y otras mezclas imposibles

Las mezclas imposibles de colores eran otra de las especialidades de Lady Di. El rosa con el rojo y el rojo con el morado, el morado con el fucsia han marcado varios de sus looks más recordados. Y tenemos dos vestidos que se atreven con esta conbinación de colores. En Mioh, puedes encontrar este precioso vestido rojo y morado por 130 euros. Y en Sfera, tienes este vestido rojo y rosa por 25,99 euros.

vestido rojo morado
© Pantallazo del documental sobre el estilo Princesa Diana de Vogue México

 

Un jersey con mucha historia

Un jersey de ovejas que Diana llevó en varias ocasiones más informales y fotografiado en infinidad de ocasiones, donde se puede ver decenas de ovejas blancas y una oveja negra. El jersey tendrá su versión en The Crown y, hasta hace unos días Oysho tenía disponible una versión prácticamente idéntica por 29,90 euros. El que sí puedes comprar es jersey de ovejas de Zara por 25,95 euros en color azul.

jersey ovejas

 

Un look en rosa

Otro de los looks que vamos a ver recreados en The Crown es este look más informal de un pantalón rosa de cuadros y jersey a juego. Puedes hacerte con un pantalón muy similar en Asos por 27,85 euros.

pantalón rosa

© NATIONAL GEOGRAPHIC / Europa Press

Su inolvidable baile con John Travolta

Durante un viaje de estados a Estados Unidos, se celebró una cena de gala en la Casa Blanca en honor a los Príncipes de Gales. Entre los invitados estaba John Travolta, que no dudó en sacar a bailar a la princesa Diana. Maravilloso su vestido de terciopelo azul noche y escote bardot y del que puedes encontrar una réplica en Asos por 64,75 euros.

vestido John Travolta
© United States Federal Government - Ronald Reagan Library
 

Los estampados más atrevidos

Su vida pública dio para mucho vestuario y si es cierto que le gustaba el look monocolor, también nos dejó diseños con estampados para el recuerdo. Es el caso del vestidoazul de lunares negros que llevó en la boda del Príncipe Andrés con Sarah Ferguron y cuya réplica podemos encontrar en Asos por 31,15 euros. 

vestido lunares azul
© Pantallazo del programa de TVE Lazos de sangre sobre los Windsor

El vestido de la venganza

¿Lograremos ver este look en la serie The Crown? Tras salir a la luz un documental en el que se hablaban de las infidelidades del Príncipe Carlos, Lady Di sacó su lado más sexy en el primer acto al que acudía. Se enfundó este sensual vestido ceñido en color negro con escote corazón. Fue bautizado como el vestido de la venganza. Si buscas una réplica de este vestido tan sexy, lo puedes encontrar en Asos por 27 euros.

vestido de la venganza
© Pantallazo del programa de TVE Lazos de sangre sobre los Windsor
0

No hay comentarios ¿Te animas?