Corazón

¿Eres capaz de reconocer a estos famosos de niños?

Teresa Rey

Foto: Bigstock

Jueves 27 de febrero de 2020

3 minutos

Estos rostros infantiles esconden las caras de algunos conocidos que probablemente no identifiques

Eres capaz de reconocer a estos famosos de niños

Bajo la tierna mirada de los rostros infantiles que se aprecian en esta selección de fotografías, se encuentran los nombres de algunos de los famosos más conocidos de nuestra época. En algunos ya se atisban los rasgos con los que todos los conocemos, en otros es imposible hacerse una idea de quiénes son realmente. Lo que sí está claro es que a todos su niñez les marcó de una forma u otra.

Harrison Ford

Ya de pequeño el actor estadounidense Harrison Ford mostraba unas facciones que probablemente le facilitaron el acceso a su carrera de actor. Este intérprete de 77 años, siempre será recordado por su papel de Han Solo en la saga de Star Wars y posteriormente como Indiana Jones, que le lanzaron al estrellato. Tampoco hay que olvidar su interpretación como el cazador de replicantes Rick Deckard en la película Blade Runner de Ridley Scott.

Sus padres se mostraron reacios al principio con la decisión de su hijo de ser actor, pero no le pusieron impedimentos. Es evidente que su intuición no fue muy certera, pero probablemente ni el propio Ford sabía lo que le tenía preparado el destino.

Harrison ford
Harrison Ford (Pinterest)

Mick Jagger

Este niño de cara avispada y sonriente es el cantante de una de las bandas de rock más famosas de todo el mundo The Rolling Stones. Sí se trata de Michael Philip Jagger, más conocido como Mick Jagger. El cantante británico, de 76 años, siempre quiso ser músico. Él lo ha confesado en alguna entrevista y así aparece en el libro According to the Rolling Stones, en donde asevera que era un niño al que le gustaba cantar, además estaba en el coro de la iglesia, y le encantaba escuchar a los cantantes en la radio o verlos en la televisión.

Mick Jagger
Mick Jagger (Pinterest)

Joan Manuel Serrat

El cantautor español nació en Barcelona hace 76 años, en el barrio del Pueblo Seco, un lugar que le marcó mucho durante su infancia como después ha reflejado en algunas de sus canciones. Al mismo tiempo que compaginaba sus estudios para ser perito industrial, empezó a tocar la guitarra hasta que se presentó en un programa de radio donde interpretó varios temas. Poco después grabaría su primer disco.

Joan Manuel Serrat
Joan Manuel Serrat (Pinterest)

Meryl Streep

Los rasgos y la sonrisa de la niña de la fotografía, son los de la actriz estadounidense Meryl Streep, que en la actualidad tiene 70 años. De pequeña creció en un ambiente muy religioso y en su círculo tenía muchas amistades católicas. Desde muy joven empezó a formarse en el arte de la interpretación. Ha ganado dos Premios Oscars como mejor actriz y uno como mejor actriz de reparto, además de otros premios.

Meryl Streep
Meryl Streep (Pinterest)

Clint Eastwood

El actor y director de cine Clint Eastwood, es el niño sonriente de la imagen. ¿Quién lo diría? Nació en San Francisco (California, Estados Unidos). Según se cuenta no fue un gran estudiante y durante su juventud realizó todo tipo de trabajos, desde socorrista o repartidor de periódicos, hasta bombero forestal y caddie de golf.

Cuando se iba a matricular en la Universidad de Seattle le reclutó el Ejército de Estados Unidos y lo destinó a Fort Ord para la guerra de Corea. Fue aquí cuando la casualidad quiso que entrara en contacto con el mundo de la interpretación, pues la cadena CBS estaba rodando una serie en este lugar.

Clint Eastwood
Clint Eastwoord (imagenesdelceluloide.blogspot.com)

Susan Sarandon

La dulce niña que luce en la imagen vestida de blanco es la actriz neoyorkina de 73 años, Susan Sarandon. Es la mayor de una familia súper numerosa de nueve hermanos. Se licenció en arte dramático en la Universidad Católica de América en Washington. Su primera aparición en el cine fue en la película Joe, en el año 1970.

Susan Sarandon
Susan Sarandon (Pinterest)

Elton John

A sus 72 años el músico británico Elton John sigue actuando y tocando el piano como cuando comenzó siendo un niño, tal y como se aprecia en la fotografía. De hecho, fue su madre quien un día descubrió a su hijo interpretando una melodía que había escuchado en la radio en el piano de su casa. Con cuatro años podía tocar melodías simples y con siete se dedicaba a amenizar fiestas. A los once años recibió una beca la Royal Academic of Music, que es donde recibió parte de su formación.  

Elton John
Elton John (Pinterest)

Bruce Springsteen

El jefe o The Boss vivió de niño en Freehold Borough, Nueva Jersey (Estados Unidos), lugar en el que vino a este mundo hace ahora 70 años. Fue educado en un ambiente católico y asegura que su dedicación al mundo de la música se produjo tras ver una actuación de Elvis Presley en la televisión. Es así como con trece años consiguió comprarse su primera guitarra y en el año 1965 entraría como guitarrista en el grupo The Castiles, donde luego sería también el vocalista.

Bruce Springteen
Bruce Springsteen (taringa.net)

Sean Connery

Conocido, sobre todo, por interpretar a James Bond, aunque el elenco de sus películas es numeroso, Sean Connery es el pequeño alegre que aparece en esta fotografía junto a un perro. Procede de Edimburgo (Escocia, Reino Unido) y ahora tiene 89 años. Creció en una familia modesta y tras formar parte de la Marina Real Británica, dedicarse al culturismo y el fútbol, acabó en el mundo del cine de forma fortuita en los años 50, para sacarse unos ingresos extra.

Sean Connery
Sean Connery (Pinterest)
0

No hay comentarios ¿Te animas?