Corazón

Estas son las bodas de los famosos que se celebran este 2020

Victoria Herrero

Foto: Bigstock

Miércoles 22 de enero de 2020

4 minutos

Este año ha sido elegido por muchas parejas conocidas para darse el sí quiero

Estas son las bodas de los famosos que se celebran este 2020

Una boda siempre es motivo de alegría. Sin embargo, en esta ocasión, no estamos invitados a estos enlaces, sino que somos meros espectadores. Y es que los ilustres novios que contraerán matrimonio durante este año son personajes muy conocidos del ámbito nacional e internacional. Hagamos un repaso para descubrir a esas parejas que se darán el sí quiero en los próximos meses.

Beatriz de York

No corren buenos tiempos para la Familia Real Británica. Sin embargo, este año todos sus miembros se reunirán por un buen motivo: el enlace matrimonial de la hija mayor del príncipe Andrés de Inglaterra y Sarah Ferguson.

En el mes de septiembre, los novios (él es el empresario italiano Edoardo Mapelli Mozzi) anunciaron a los medios su compromiso pero, por el momento, no se conoce ni el lugar ni la fecha elegida para este importante acontecimiento social. Y es que durante estos meses se han sucedido algunos hechos que han empañado la felicidad de la joven pareja. No tanto el escándalo que ha supuesto que su primo el príncipe Harry y Meghan Markle quieran desvincularse de la casa real, sino sobre todo por la amistad del padre de Beatriz con el multimillonario Jeffrey Epstein. Hemos de recordar que este último está acusado de tráfico y abuso sexual de menores.

Por tanto, todo parece indicar que el enlace no tendrá los mismos fastos nupciales que tuvo el de su hermana Eugenia, en otoño del año 2018, y quedará relegado a una ceremonia de carácter privado con los familiares y amigos más cercanos, y sin cámaras de televisión para retransmitir ese momento. Algo que parece del agrado de los novios.

Una boda que no será la primera para el multimillonario italiano, que ya estuvo casado anteriormente y aporta un hijo de 3 años, de ese matrimonio fallido, a su unión con la nieta de la reina Isabel II de Inglaterra.

Estas son las bodas de los famosos que se celebran este 2020
Imagen de la novia, Beatriz de York (Bigstockphoto)

James Middleton

Seguimos en la casa real británica, pero en este caso no es un miembro de la misma, pero sí muy allegado a ella. Hablamos de James Middleton, hermano pequeño de la actual Duquesa de Cambridge. Al igual que Beatriz de York, prima de su cuñado, este joven inglés contraerá matrimonio en 2020 con la analista financiera Alizee Thevenet.

Una buena noticia para el hermano de Kate Middleton, que en el pasado sufrió una grave depresión que incluso le hizo pensar en terminar con su vida. Por suerte, tras unos años de terapia se recuperó y el pasado 2018 conoció en un bar de Londres a la que este año será su mujer. Una joven francesa que actualmente trabaja en la capital británica y que, en más de una ocasión, ha manifestado su predilección por los animales, la vida sana y el yoga.

Ella es la elegida por James para pasar el resto de su vida, tal y como dejaron claro en sus redes sociales cuando anunciaron su compromiso, con el correspondiente anillo de por medio. Lo curioso es que esta alianza guarda un parecido asombroso con la joya de pedida que pertenecía a Diana de Gales y que su hermana recibió de manos del príncipe Guillermo de Inglaterra hace ya una década. 

Estas son las bodas de los famosos que se celebran este 2020
Imagen de la Duquesa de Cambridge, hermana del novio (The Royal Family)

Chenoa

Este también será el año más especial para una de las cantantes que más simpatía y cariño genera en España. Hablamos de Maria Laura Corradini, Chenoa (@Chenoa) como la conocimos todos en el programa de Operación Triunfo hace ya algunos años. Desde entonces, ha llovido mucho y hemos asistido a su éxito encima de los escenarios gracias a su poderosa voz, pero también a las relaciones amorosas que ha tenido desde que se convirtió en un rostro conocido de nuestra televisión.

Precisamente, a través de las pantallas pudimos ver a un destrozada Chenoa anunciar el fin de su noviazgo con su compañero de su edición David Bisbal (@davidbisbal). Lejos quedan ahora esas lágrimas, ya que parece que ha encontrado el amor definitivo al lado de Miguel Sánchez Encinas. Este nombre no suena en los círculos de la prensa rosa, pero sí en la lista de los mejores médicos de nuestro país: es jefe del servicio de urología del hospital universitario Rey Juan Carlos de Móstoles (@ComunidadMadrid). Además, también desempeña su trabajo en la clínica Ruber Internacional (@RuberInter).

Por ahora, habrá que esperar para ver a Chenoa vestida de blanco ya que los preparativos, y la fecha de la boda, se mantienen en absoluto secreto por parte de los protagonistas. 

Estas son las bodas de los famosos que se celebran este 2020
La cantante Chenoa pasará este año por el altar (Europa Press)

José Bono Junior

Del enlace que sí se conocen más datos (será en junio y en el Ayuntamiento de Toledo) es el del hijo del político socialista José Bono. Su único hijo varón, que se llama como su padre, contraerá matrimonio con su pareja desde hace cuatro años, Aitor Gómez. Una relación que han llevado de forma muy discreta y cuya tónica esperan repetir el mismo día que se den el sí quiero. Tras esas simbólicas palabras, los novios, sus familiares y amigos lo celebrarán en la misma ciudad del Tajo en el Palacio de Galiana, un lugar reformado y que en la actualidad acoge multitud de eventos y actos sociales.

Aunque ambos viven en Madrid, la familia del ex ministro de Defensa siempre ha guardado una especial relación con la ciudad manchega; de ahí que quieran celebrarlo allí. Precisamente, en Toledo trabaja José Bono Jr. como jinete y profesor de hípica. Por su parte, su futuro marido ha desempeñado su profesión como periodista en diversas consultoras de comunicación y ahora acaba de empezar un negocio propio de venta de bisutería por Internet.

Estas son las bodas de los famosos que se celebran este 2020
El hijo de político socialista del mismo nombre (Europa Press)

Jennifer López

Cerramos la lista de las bodas más mediáticas de 2020 al más puro estilo de Hollywood, la que unirá a la cantante y actriz Jennifer López (@JLo) con el antiguo jugador de béisbol Álex Rodríguez. Otra pareja que no ha comentado en público cuándo tendrá lugar su esperado día, aunque todo parece indicar que será en los próximos meses  ya que han celebrado su fiesta de compromiso. Una cita en la que no faltó el regalo, por parte del novio, de una sortija de platino y diamantes valorada en más de 4 millones de euros.

Quizá este sea el matrimonio definitivo para la artista puertorriqueña, que ha estado casada en otras tres ocasiones y tiene dos hijos de su relación con el también cantante Marc Anthony. El novio, por su parte, tuvo dos hijas de una relación anterior con una psicóloga.

Estas son las bodas de los famosos que se celebran este 2020
La cantante y actriz con su prometido Álex Rodríguez (Bigstockphoto)
0

No hay comentarios ¿Te animas?