Corazón

Sara Carbonero, ingresada tras una recaída de su cáncer

65ymás

Miércoles 10 de febrero de 2021

12 minutos

En mayo de 2019 le diagnosticaron un tumor maligno en el ovario

Sara Carbonero, ingresada tras una recaída de su cáncer
65ymás

Miércoles 10 de febrero de 2021

12 minutos

Sara Carbonero se encuentra ingresada en la Clínica Universidad de Navarra de Madrid después de haber sufrido una recaída en el cáncer de ovario que le fue detectado en mayo de 2019, tal y como ha publicado este miércoles en portada la revista Semana.

Aunque por el momento no han trascendido más detalles sobre el estado de salud de la periodista y presentadora, la pareja de Iker Casillas estaría recuperándose después de ser operada de urgencia, pocos días después de celebrar su 37 cumpleaños. Su marido, su madre, su hermana y su inseparable amiga, la también periodista Isabel Jiménez, se están turnando para acompañarla en el hospital, informa la publicación.

 

Portada revista 'Semana'

 

Sara Carbonero comenzó su batalla contra el cáncer cuando en mayo de 2019 fue operada de un tumor maligno en el ovario. Entonces, ella explicó que se enfrentaba a una enfermedad que había sido cogida a tiempo por los médicos y siempre ha mostrado muy positiva, lanzando así un mensaje de ánimo a todos los luchadores. Centrada en curarse, hasta este momento había dado buenas noticias sobre cómo se encontraba.

"Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de seis letras que todavía me cuesta escribir. Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada", escribió la periodista en Instagram en 2019 para anunciar su enfermedad y haciendo alusión al infarto que había sufrido su marido sólo unos días antes.

 

 

Seis meses después, él mismo lanzaba un mensaje en clave en sus redes: "Un día para estar muy alegre". Sara Carbonero había finalizado su tratamiento de quimioterapia.

Después del periplo profesional de cinco años de su marido en Oporto, Sara estaba disfrutando de su nueva vida en Madrid, donde hace unas semanas estrenaba su propia sección en Radio Marca, retomando una de sus grandes pasiones, el periodismo radiofónico.