Corazón

Tamara Falcó: así se muestra en su cuenta de Instagram

Victoria Herrero

Foto: Europa Press

Jueves 6 de febrero de 2020

4 minutos

Imágenes donde muestra su trabajo y su pasión por la moda, junto a estampas más familiares

Así es Tamara Falcó en su cuenta de Instagram

Las revistas y cámaras de televisión han sido testigos de su vida al ser hija de una de las mujeres más conocidas del país, Isabel Preysler. Sin embargo, el reciente paso de Tamara Falcó (@Tamara_Falco_) por las cocinas de Masterchef Celebrity, donde se alzó como ganadora, ha hecho que los flashes se vuelvan a fijar en ella. Varias semanas ante los fogones y una intensa final contra el actor Félix Gómez (@FELIXGOMEZactor) han provocado que su fama crezca casi tanto como la de su madre. Por cierto, esta última fue testigo de excepción del último día de concurso de su hija.

Pero no solo se ha podido seguir su día a día a través de la pequeña pantalla, la joven madrileña de 38 años lleva tiempo mostrando cómo es su vida en las redes sociales, especialmente en Instagram donde es muy activa. Por eso, hacemos un repaso por algunas de sus publicaciones más destacadas, con el objetivo de conocer su otra cara, la más familiar y personal.

Así es Tamara Falcó en su cuenta de Instagram

Su faceta profesional

En este escenario, Tamara ha publicado algo más de 160 fotografías desde verano de 2018. Este no es su primer perfil, pues tuvo que abrirse uno nuevo cuando hackearon su anterior cuenta, como ella misma contaba en agosto de ese año. Desde entonces, su comunidad ha seguido fiel hasta el punto de que, a día de hoy, tiene más de medio millón de seguidores, que no se pierden ninguna de sus publicaciones. Tamara Falcó se presenta en sus redes sociales como diseñadora, creadora de su propia línea de ropa donde destacan los patrones más elegantes para una noche de ensueño. Una profesión en la que ha unido su pasión por el mundo de la costura con sus estudios de comunicación y moda.

Precisamente, muchas de las imágenes que sube Tamara a esta red social, así como los vídeos que forman parte de sus stories, se refieren a su actividad profesional. Escenas que reflejan tanto el día a día de su empresa, como sus colaboraciones con otras marcas comerciales. Eventos y sesiones de fotos donde muestra su buen hacer a la hora de vestir y apostar por complementos únicos, que hacen que se encuentre cada año en las listas de las mejor vestidas del país. Un reconocimiento estilístico que sigue la estela de su madre Isabel.

Instantáneas donde no solo se ven prendas de su propia firma, sino también de otros diseñadores a los que admira, como Diane von Furstenberg, Carolina Herrera o Louis Vuitton, sin olvidar marcas más asequibles como es el caso de Zara. Conjuntos que siempre acompaña de un acabado impecable tanto en su maquillaje como en su cabello. Precisamente, Instagram ha sido testigo del cambio de look que se ha hecho últimamente. Su tradicional melena por debajo del hombro ha dejado paso a un peinado más corto y muy de moda entre las celebrities actuales.

Sin embargo, esta elegancia innata no quita que, en ocasiones, Tamara se muestre mucho más natural en sus redes sociales, ya sea en pijama recién levantada, paseando a sus perros o disfrutando de la que se ha convertido en su afición favorita desde hace unos meses: la cocina. Y eso que ha manifestado que apenas lo había un par de veces en su vida. Cuando era pequeña, su madre no quería que se acercase a los fogones por miedo a que se quemara o se cortara con un cuchillo.

Así es Tamara Falcó en su cuenta de Instagram

Su lado más personal y familiar

Pese a ser hija del Marqués de Griñón e Isabel Preysler, y vivir en la misma casa que un Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, Tamara siempre se ha caracterizado por ser una mujer muy cercana, amable, divertida y familiar. Y esta faceta personal es la que más le gusta enseñar en sus redes sociales.

Así, es muy frecuente que recurra a viejas fotografías para mencionar y acordarse de todos sus hermanos, tanto por parte de padre como de madre. Especialmente de Enrique y Julio José Iglesias (del primer matrimonio de su madre) y de la menor de la familia, Ana Boyer, que nació de la unión entre Isabel y el ya fallecido ex ministro de Hacienda, Miguel Boyer.

Precisamente, esa conexión tan especial con su hermana pequeña ha convertido a Tamara en la orgullosa madrina de su sobrino Miguel, el niño que Ana tiene de su matrimonio con el tenista Fernando Verdasco. Un encuentro familiar que se produjo hace unas semanas y que la propia Tamara no ha dudado en compartir orgullosa en Instagram con los principales miembros de su familia, donde el escritor peruano es uno más.

Un hogar al que Tamara volvió hace unos años tras estar un tiempo independizada. Una vida de soltera que, en ciertos momentos, se vio interrumpida con alguna relación que también mostró en este escaparate digital pese a que, al final, el romance no prosperara más allá de unos meses. Una soltería que a la protagonista del reportaje no le preocupa, tomándoselo con mucho sentido del humor.

Precisamente, en su filosofía de vida tiene mucha importancia, como ella misma ha reconocido en varias ocasiones, la religión, e Instagram ha sido testigo de ello. Como la imagen que compartió en diciembre del encuentro que mantuvo con el Papa Francisco (@Pontifex_es), gracias a su estrecha y desinteresada colaboración con una organización solidaria.

Así es ella. Así es Tamara, espontánea, cercana, divertida y que combina a partes iguales su pasión por la moda y su labor profesional con las escenas más familiares. Unas imágenes que casi a diario se pueden seguir a través de su cuenta de Instagram.

0

No hay comentarios ¿Te animas?