Deporte para mayores

Los entrenamientos con los que Jean-Claude Van Damme ha vuelto a ponerse en forma a los 60 años

Raúl Arias

Viernes 24 de septiembre de 2021

2 minutos

El actor ha compartido una serie de videos en Youtube con algunas de sus rutinas

Captura de pantalla 2021 09 24 a las 12.05.43
Raúl Arias

Viernes 24 de septiembre de 2021

2 minutos

El actor Jean-Claude Van Damme (60 años) parece que está en su mejor momento vital, según informa Summum en un artículo.

Y es que el intérprete belga ha tenido que volver a hacer deporte de alto rendimiento para su nuevo proyecto de acción para Netflix, El último mercenario. 

Con todo, los entrenamientos duros no sean una novedad para él –llegó a tener un gimnasio y es experto en artes marciales–.

Eso sí, ahora, ha decidio colgar sus ejercicios para que el público pueda conocer qué entrenamientos hace y pueda ponerse en forma en pocas semanas. Una idea, que nació en la cuarentena, indica, para que la gente siga activa. 

"Hace años me lesioné, así que me rehabilité para tener flexibilidad, destreza y volver a ponerme en forma. Me gustaría compartirlo con vosotros. Es un programa para el que no se necesitan pesas y se puede hacer con cualquier cosa que tengáis en casa", señala en los vídeos. 

En total el actor ha realizado 5 vídeos de este tipo más otros 16 que ha colgado en su cuenta de YouTube.

Sobre el autor:

Raúl Arias

Raúl Arias es periodista especializado en Política, Economía y Sociedad. Licenciado en la Universidad Complutense de Madrid, ha trabajado en diferentes medios de tirada nacional, siempre pegado a la actualidad.

… saber más sobre el autor