Consumo

Esta cadena de supermercados será la primera en obligar a sus clientes a llevar mascarilla

65ymás

Jueves 14 de mayo de 2020

1 minuto

"Por la seguridad de todos. Gracias por tu colaboración"

Esta cadena de supermercados será la primera en obligar a sus clientes a llevar mascarilla

La cadena valenciana de supermercados Consum ha anunciado que a partir del 18 de mayo será obligatorio el uso de mascarillas a la hora de acceder a hacer la compra dentro de sus establecimientos. En algunas de las tiendas de Consum ya es visible el mensaje en el que anuncia esta nueva medida.

Hasta ahora, Consum obligaba a sus clientes a utilizar gel hidroalcohólico y a colocarse guantes antes de iniciar sus compras, como la mayoría de cadenas. La empresa ya ha comenzado a colocar carteles en sus tiendas en las que informa de la próxima obligatoriedad de llevar mascarilla. "Por la seguridad de todos. Gracias por tu colaboración", ha publicado en Twitter.

Paralelamente, Consum anunció la semana pasada que se suma a la apuesta de la gran distribución por la venta de mascarillas, en la que también están el resto de grandes operadores del sector, como El Corte Inglés, Mercadona, Lidl, Dia o Carrefour. Esta cadena vende cada paquete a un precio de 9 euros. Se trata de mascarillas de tipo higiénica, de tela, y son reutilizables.

1
Angeles Hace 2 meses
¿Y las masarillas las proporciona Consum?