Alimentación

Descubre el yogur helado español que triunfa en el Golfo Pérsico

Toni Esteve

Foto: llaollao

Sábado 26 de septiembre de 2020

2 minutos

Presente en los cinco continentes, llaollao triunfa en el mercado árabe

Descubre el yogur helado español que triunfa en el Golfo Pérsico

Llaollao (@llaollao) es una compañía española que desarrolló un nuevo modelo de negocio a partir de un yogur helado elaborado con leche desnatada justo en el mismo momento de servirlo, combinado con toppings (coberturas con frutas de temporada recién cortadas, cereales y distintas salsas). La firma, que está presente en los cinco continentes, desembarcó en el Golfo Pérsico con su primera tienda en Arabia Saudí en 2013, solo cuatro años después de su creación. Ahora prosigue con su expansión en la zona con la apertura de su segunda tienda en Kuwait, donde tiene previsto abrir otras tres más.

"Cuando comenzamos a plantear la idea de llevar la firma fuera de España, uno de nuestros principales intereses era llegar al mercado árabe. Nos dimos cuenta de que nuestro producto podría encajar muy bien entre su población. Este territorio sigue siendo una zona prioritaria para nosotros y en nuestros planes de expansión contemplamos seguir desarrollando llaollao en otros países de la zona", explica el fundador de la marca, Pedro Espinosa.

 

BODEGÓN confrappé

 

La empresa pone a disposición de los clientes infinidad de posibilidades para que combine el producto a su gusto, pudiendo conseguir hasta 11.300 combinaciones posibles. “Gracias a que es más cremoso, menos frío y se funde mucho más lentamente que el helado tradicional, llaollao es un producto que resulta apetecible en cualquier época del año”, señalan desde la firma española, que afirma haberse convertido en la franquicia europea de frozen yogurt nº1 por implantación en el mundo.

230 tiendas repartidas por el mundo

En el año 2009 vió la luz el primer establecimiento llaollao y tan sólo un año después la marca ya contaba con su primera unidad franquiciada. Durante el año 2013 la empresa consiguió uno de sus mayores crecimientos con la instalación de más de 100 tiendas en España. Posteriormente ha continuado creciendo y expandiéndose, llegando a los cinco continentes, hasta alcanzar la cifra de más de 230 espacios repartidos por todo el mundo.

 

llaollao25 002

 

La segunda tienda inaugurada en Kuwait, concretamente en el Centro Comercial Jahra Mall, recibió la visita del Embajador español, D. Miguel José Moro Aguilar, que mostró su apoyo a la expansión de la marca en el país árabe, apoyada por un socio local.

0

No hay comentarios ¿Te animas?