Consumo

El robot de cocina de Lidl viene con sorpresa (y por menos de 30 euros)

65ymás

Sábado 28 de noviembre de 2020

1 minuto

La cadena alemana lanza una versión mini de su Monsieur Cuisine Connect

¡Atención! El robot de cocina de Lidl, de nuevo a la venta: esta es la fecha de lanzamiento
65ymás

Sábado 28 de noviembre de 2020

1 minuto

Lidl vuelve a poner a la venta su robot de cocina Monsieur Cuisine Connect de su marca propia SilverCrest este sábado 28 de noviembre en las 600 tiendas que tiene la compañía en España. Pero el lanzamiento viene con sorpresa: una nueva versión Monsieur Cuisine Mini apta para niños a partir de tres años y que costará 29,99 euros.

La cadena de supermercados alemana vuelve a poner en el mercado uno de sus productos estrellas que reta a Thermomix con un precio competitivo de 359 euros frente a los más de 1.000 euros del robot de cocina de Vorwerk, que pide una indemnización a Lidl por presuntamente plagiar su patente.

Lidl ha recordado que su robot de cocina ofrece más funcionalidades que el resto de opciones que hay en el mercado y destaca por la posibilidad de conectarse a la red Wifi para descargar recetas gratuitamente y sin necesidad de suscripción, siendo el propio robot el que sigue el paso a paso a través de la pantalla táctil LCD, evitando así la necesidad de conexión Bluetooth y dispositivo móvil externo.

Además la capacidad de su vaso es de 3,1 litros y cuenta con 10 funcionalidades, entre las que destaca cocer, cocinar al vapor, batir y amasar, emulsionar, mezclar, picar, sofreir, pesas y triturar. Además, dispone de una báscula integrada en el recipiente que ayuda a pesar correctamente los ingredientes.

 

 

Como novedad para este año, la firma va a lanzar también el robot Monsieur Cuisine Mini para niños por 29,99 euros que incorpora pantalla a color, botón giratorio y símbolos sencillos de entender. Además, incluye un libro de cocina integrado y cinco recetas fáciles de preparar.

La versión mini permite configurar el tiempo y la temperatura, incluye botón turbo, giro a derecha e izquierda y función de amasado. Se entrega con varios accesorios: bowl mezclador con tapa y abertura de llenado, vaporera con tapa, cuchilla de plástico, accesorio para batir, espátula y vaso medidor.

Este electrodómestico busca "estimular de forma lúdica la fantasía, la creatividad y la capacidad de adoptar distintos papeles" y ya se puede adquirir en Internet a través de la web oficial de Lidl. Estará disponible en las tiendas físicas a partir de este 28 de noviembre y, como ocurre cada vez que lanza un electrodoméstico de tales características, se espera que se agote a las pocas horas. 

0

No hay comentarios ¿Te animas?