Empresas

Mercadona ofrece 250 puestos de trabajo con sueldos de 1.800 euros para titulados en ESO

65ymás

Lunes 23 de septiembre de 2019

2 minutos

La oferta se hace en 40 ciudades españolas, sobre todo de Cataluña, Andalucía y Comunidad de Madrid

Mercadona Mercadona ofrece 250 puestos de trabajo con sueldos de 1.800 euros para titulados en ESO

La semana pasada Mercadona puso en marcha un proceso de selección de personal para seleccionar 250 personas en el que ofrece a sus futuros empleados sueldos que van de los 1.328 euros hasta los 1.800, con contrato fijo y jornada completa para personal de supermercado, reponedores nocturnos y repartidores  en sus supermercados de 40 ciudades españolas.

La mayoría de los puestos ofertados por la compañía valenciana que preside Juan Roig corresponde a secciones en los que tan sólo se exige una titulación mínima equivalente a Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y no es necesario que los aspirantes tengan o acrediten experiencia anterior en estos trabajos que son gestionados a través de su página web, sin intermediarios. La empresa comunica siempre los descartes y los candidatos que superan esta primera fase telemática serán citados a entrevistas presenciales por el departamento de Recursos Humanos.

Gran oferta de empleo en Mercadona

Las principales Comunidades en las que la cadena de distribución se está expandiendo y que, en consecuencia, mayor número de ofertas de trabajo concentran son la Comunidad de Madrid, Andalucía y Cataluña. De hecho, solo en la ciudad de Barcelona, Mercadona quiere cubrir 40 puestos de reponedores nocturnos, repartidores de pedidos y personal de supermercado a las que también se suman plazas de operarios de mantenimiento si bien, en  este último caso se requiere titulación en Formación Profesional. Sin salir de Cataluña, Mercadona ha activado también sus ofertas de empleo en Granollers, Polinyà, Les Franqueses, Caldes de Montbui, Mollerusa y Hospitalet.

En la Comunidad de Madrid, la empresa busca personal para sus centros de San Sebastián de los Reyes, Alcalá de Henares, Rivas Vaciamadrid y Coslada, mientras que en la capital quiere cubrir 25 plazas de empleados de mantenimiento y repartidores con sueldos de hasta 1.800 euros mensuales.

Por su parte, en Andalucía, además de las nuevas vacantes de mozos de almacén que se necesitan para su bloque logístico de Guadix, la empresa necesita también personal en sus supermercados de Conil de la Frontera, Villamartín, Rute, La Carlota, Ubrique, Lucena, Aguilar de la Frontera, Córdoba y Nigrán.

Mercadona busca empleados en toda España con sueldos de hasta 5.000 euros al mes

Además, se han activado ofertas de empleo en Murcia, Pamplona, Ávila, Puerto de la Cruz, Miranda de Ebro, Haro, Bilbao, San Sebastián, Jaén, Almendralejo, Vitoria, Valladolid o Puerto Real... En Valencia, Alicante y Córdoba lo que Mercadona busca son arquitectos técnicos y abogados laboralistas.

Con una plantilla que superior a las 86.000 personas, el pasado 2018 Mercadona batió su récord de ventas en nuestro país facturando más de 24.300 millones de euros y este año ha puesto en marcha sus primeros centros comerciales en Portugal.

 

9
Maribel martins Hace 25 días
Hijo la estoy interesada en trabajar con ustedes, si por favor me pueden tomar en cuenta. Gracias
Alejandro armada Hace 1 mes
Interesado en vuestra publicación, a la espera de sus comentarios Gracias
Luisa Silvarrey Castro Hace 1 mes
Me gustaría mucho trabajar para ustedes. Me encuentro en el paro, y con muchas ganas de trabajar. Soy de Lugo y, aunque tengo estudios, tengo 52 años, y estoy en una etapa en la que no puedo escoger demasiado. Gracias por atender mi petición. Espero contestación. Un saludo.
Carla Hace 1 mes
Hola, busco mi primer empleo, tengo 18 años, soy estudiante
Carla Hace 1 mes
Hola, busco mi primer empleo, tengo 18 años, soy estudiante