Economía

Mercadona lanza 386 ofertas de empleo con sueldos de entre 1.300 y 5.800 euros

65ymás

Lunes 21 de octubre de 2019

2 minutos

Andalucía, País Vasco, Valencia y Madrid, las comunidades donde precisa más incorporaciones

Mercadona

Consulta las ofertas de empleo de Mercadona

Mercadona ha activado esta última semana, del 14 al 20 de octubre, una de las mayores ofertas de empleo del año. En total, la cadena de supermercados que preside Juan Roig busca a 386 personas para cubrir vacantes en centros de trabajo de medio centenar de ciudades españolas. Comunidad Valenciana, País Vasco, Comunidad de Madrid y Andalucía son las comunidades autónomas donde la empresa valenciana precisa más incorporaciones.

En la Comunidad de Madrid, la compañía ofrece puestos de trabajo en Móstoles, Fuenlabrada y Alcorcón, aunque en estos municipios necesita personal para media jornada. En esos casos, el sueldo se sitúa en 663 euros por veinte horas de trabajo semanales. En la zona de Alcorcón las ofertas de empleo buscan cubrir puesto en las secciones de supermercado con sueldos de hasta 1.800 euros y contratos fijos, tal y como informa ABC.

En el País Vasco requiere arquitectos para la coordinación de las obras de sus nuevos supermercados. Este tipo de vacantes, correspondientes a mandos intermedios, que se sitúan en la escala salarial más alta de Mercadona, con sueldos iniciales de 45.448 euros brutos anuales con progresión hasta los 69.000. Para poder optar a este tipo de puestos se precisa una titulación mínima de Arquitectura Técnica o Ingeniería de Edificación. Los candidatos deben acreditar una experiencia mínima de tres años y dominar el euskera.

Mercadona Mercadona ofrece 250 puestos de trabajo con sueldos de 1.800 euros para titulados en ESO

En Andalucía, la compañía tiene intención de contratar a 160 personas con un sueldo base de 1.328 euros. Las vacantes de distribuyen en las localidades de Málaga (40 empleos), Almería (20), El Ejido (20), Torremolinos (15), Rincón de la Victoria (15), y Aracena (11). En los municipios de Nerja y Almuñécar hay desde esta semana ofertas de empleo activas para diez puestos en cada uno de ellos. La lista la completan Estepa (4); La Mojonera, Adra, Berja y la Puebla de Vícar (dos en cada municipio), y Pilas (un puesto).

El incremente de los pedidos a través de Internet hace que Mercadona busque también conductores. Así, solo esta semana ha puesto en marcha el proceso de selección de repartidores en las provincias de Guadalajara (12 puestos), Valencia (10 vacantes) y Vizcaya (6). En este tipo de trabajo, la empresa ofrece contratos fijos desde el primer día con un sueldo base que parte desde los 1.328 euros mensuales hasta alcanzar los 1.800 al cuarto año de permanencia en la compañía.

También hay ofertas de empleo en la localidad orensana de O Barco de Valdeorras, donde ofrece 35 trabajos con contrato fijo para personal de supermercado. En Vitoria, la compañía cuenta con otras tres nuevas vacantes, mientras que en Solsona (Lérida) se elevan a cinco. Además, la cadena que preside Juan Roig busca para sus oficinas de Paterna, en la provincia de Valencia, a un responsable informático con sueldo de hasta 69.000 euros anuales.

Mercadona
72
MICHELET MEDNA Hace 22 días
Tengo experiência de supervisor de productos en Walmart, y friday s ...
MICHELET MEDNA Hace 22 días
Tengo experiência de supervisor en los mercados Walmart , Friday s
Maria Hace 22 días
Con ganas de trabajar en mercadona
Mariela Manzini Hace 23 días
Hola soy argentina con ciudadanía Italia, tengo Nie y me gustaría trabajr en vuestra empresa, soy profesional de la estética y tengo más de 10 años trabajando en administración y atención cliente en multinacionales. Deseo tener una entrevista personal
Carmen julia Sánchez parra Hace 24 días
Soy farmacéutica en proceso de homologación aquí en España tengo dni , carnet de conducir y quisiera trabajar en Mercadona una empresa muy sólida y responsables,