Pensiones

65Ymás inicia el análisis del futuro de las pensiones con el ministro Escrivá

65ymás

Domingo 27 de septiembre de 2020

2 minutos

El diario lanza una iniciativa para dar voz a todos los agentes implicados

65Ymás analiza en profundidad 'El futuro de las pensiones'
65ymás

Domingo 27 de septiembre de 2020

2 minutos

Logopensiones3
 

LLAMADA A LOS LECTORES: El futuro de las pensiones: ¿te preocupa?

La reforma del sistema de pensiones, enquistada desde 2016, se encuentra en un momento decisivo debido a la grave crisis económica desencadenada por la pandemia del coronavirus. El Pacto de Toledo de manera inminente dará a conocer sus conclusiones, tal y como ha avanzado el propio José Luis Escrivá, Seguridad Social y Migraciones, que ha asegurado que el ritmo de avance de las negociaciones es "prometedor" y que cree que es posible que haya un acuerdo en los próximos días.

Para explicarle a los ciudadanos todas las novedades que se produzcan en materia de pensiones y las consecuencias de las medidas que se adopten, 65Ymás lanza 'El futuro de las pensiones', una iniciativa para dar voz a todos los agentes sociales, políticos y económicos implicados y para ser altavoz de las inquietudes de los lectores.

65Ymás analiza en profundidad 'El futuro de las pensiones'

 

El análisis sobre 'El futuro de las pensiones' comenzará este lunes con una entrevista en profundidad realizada por Fernando Ónega, presidente del Comité Editorial de 65Ymás, al ministro Escrivá, en la que se informará de primera mano de los planes del Gobierno para garantizar la sostenibilidad del sistema.

De esta marea, desde el 28 de septiembre y hasta el 31 de diciembre, 65Ymás, el diario de referencia de los mayores y en materia de pensiones, organizará webinars (foros online) con expertos, realizará entrevistas a distintos actores implicados en el futuro del sistema y ofrecerá artículos útiles y formativos sobre gestiones o trámites relacionados con las pensiones públicas o los planes de pensiones privados.

Una vez recabadas las opiniones de todos los agentes implicados en el futuro de las pensiones, 65Ymás realizará en enero un foro en el que se expondrán las conclusiones extraídas de todos estos encuentros con los expertos.