Ocio

Series de Movistar+ y Netflix que no puedes perderte

Rosa Roch

Foto: BigStock

Lunes 8 de febrero de 2021

3 minutos

Series de Movistar+ y Netflix llenas de misterio, acción y poderes sobrenaturales

Series de Movistar+ y Netflix que no puedes perderte
Rosa Roch

Foto: BigStock

Lunes 8 de febrero de 2021

3 minutos

Cada semana las principales plataformas digitales nos traen nuevos estrenos para disfrutar de nuestros actores favoritos seguir viendo aquellas series que nos han dejado en vilo durante meses. Ya tenemos a nuestra disposición tres novedades en Movistar+ y en Netflix.

‘Los espabilados’

El creador de Pulseras Rojas, Albert Espinosa, trae a la plataforma Movistar+ su reciente creación, Los espabilados, una serie de ficción basada en el libro del propio Espinosa, Lo que te diré cuando te vea, protagonizada por un grupo de adolescentes que viven en un centro de salud mental del cual deciden escapar.

Una serie cargada de positivismo que aúna actores noveles con con otros de renombre como Àlex Brendemühl (Akelarre, Petra, Carlos, Rey Emperador), Miki Esparbé (El ministerio del Tiempo, Brigada Costa del Sol) y Marta Torné (El Internado, Gran Reserva, Velvet Colection).

‘El descubrimiento de las brujas’

La segunda temporada de la serie británica El descubrimiento de las brujas ha llegado ya a Movistar+. Aquí, Diana Bishop (Teresa Palmer), una académica que huye de su condición de bruja, descubre un antiguo manuscrito de alquimia que la conduce a situarse en medio de un peligroso misterio. En su gesta se encontrará no Matthew Clairmont (Matthew Goode), un genetista que guarda un secreto: su condición de vampiro.

La serie está basada en la trilogía de Deborah Harkness, Todas las Almas, y esta segunda temporada se ambienta en la Inglaterra isabelina, concretamente en el Londres del siglo XVI.

‘A la caza de los espíritus malignos’

La plataforma Netflix ambién está de estreno. A la caza de los espíritus malignos es una serie de ficción, coreana, llena de fantasía, héroes, acción y comedia. Inspirada en un cómic, la acción gira entorno a un grupo de adolescentes que durante el día trabajan en un restaurante y durante la noche, y gracias a sus habilidades especiales, unirán sus fuerzas para perseguir y cazar demonios que acechan la humanidad para conseguir la vida eterna.

La acción y la fantasía están garantizadas para los amantes de las serie en versión original y que escapan de lo común.

‘Lupin’ regresa este verano

Además, como noticia destacada he de deciros que la plataforma Netflix ha comunicado en su cuenta de Twitter que la segunda temporada de la serie Lupin llegará antes de los que pensamos. Podremos seguir viendo las aventuras de este ladrón de guante blanco, protagonizado por el actor francés Omar Sy, este mismo verano.

 

3 series de las plataformas Movistar+ y Netflix que no puedes perderte

Si no has visto la primera temporada ¡corre, que no te la roben!