Ocio

Las películas más esperadas de 2021

Lola Santos

Viernes 2 de abril de 2021

4 minutos

Son varias las películas que llevan meses esperando su estreno debido a la pandemia

Las películas más esperadas de 2021
Lola Santos

Viernes 2 de abril de 2021

4 minutos

Para la industria del cine, el año 2021 está siendo tan complicado como 2020 debido a la pandemia: rodajes suspendidos, fechas de estreno aplazadas indefinidamente, proyectos en el aire, etc. Algunos de los grandes estrenos del pasado año se han programada para este 2021 o directamente han pasado a las grandes plataformas de entretenimiento. Sin embargo, este 2021 se espera la llegada de algunas grandes producciones a la gran pantalla. Repasamos algunas de las películas más esperadas cuyo estreno está previsto para los próximos meses.

Sin tiempo para morir

La última entrega de la saga del agente secreto 007 continúa haciéndose de rogar porque la fecha de estreno se retrasa una y otra vez. En principio está previsto que sea en octubre de este año. Protagonizada por Daniel Craig, es su quinta y última actuación como el agente James Bond. La cantante y compositora estadounidense Billie Eilish (@billieeilish) se ha encargado de componer y producir junto a su hermano la canción principal homónima del largometraje.

Viuda negra

La película de Marvel protagonizada por Scarlett Johansson iba a estrenarse en 2020, pero la pandemia trastocó todos los planes. Finalmente, tras la última reestructuración del calendario de estrenos de Disney, esta aventura del universo Marvel llegará de forma simultánea a salas de cine y a la plataforma de Streaming Disney+ (previo pago) el 9 de julio de 2021. Se trata de la primera película en solitario protagonizada por Scarlett Johansson. Puedes ver el tráiler aquí

viuda negra

Top Gun: Maverick

Este año llegará a los cines la secuela de un clásico de los años 90. Vuelve Tom Cruise como Maverick, que tras más de 30 años de servicio es un valiente piloto de pruebas. M;averick vuelve y no lo hace solo. Le acompañan en esta historia Val Kilmer, Jennifer Connelly, Glen Powell y Ed Harris, entre otros. El estreno está previsto para julio de este año.

Jungle Cruise

Desde la factoría Disney llega Jungle Cruise, una película de aventuras basada en la atracción del mismo nombre del parque temático de Disney, como lo fue en su momento Piratas del Caribe. Dirigida por Jaume Collet-Serra, la película está protagonizada por Dwayne Johnson, Emily Blunt y el actor español Quim Gutiérrez. Su fecha de estreno, tras mucha espera, es el 30 de julio de 2021.

Frank es un capitán de barco que lleva por la selva a la científica Lily Houghton y a su hermano. Su misión será encontrar un árbol místico que podría tener poderes curativos.

West Side Story

Este clásico del cine musical vuelve de la mano de Steven Spielberg. La película está protagonizada por Ansel Elgort y Rachel Zegler y es una adaptación del musical de Broadway del mismo nombre de Leonard Bernstein y Stephen Sondheim. Estaba programada para ser estrenada en Estados Unidos en diciembre de 2020, pero se retrasó a Navidades de este 2021 por la pandemia de la covid-19.

bigstock LOS ANGELES CA  DEC  Steve 21331454