Cine

Algunos estrenos de cine se posponen en plena crisis por el coronavirus

65ymás

Lunes 9 de marzo de 2020

1 minuto

'Operación Camarón' pasará a estrenarse en setiembre y la nueva entrega de James Bond a noviembre

Cine Yelmo Luxury Palafox.

Coronavirus: Sanidad eleva los casos a 345 y descarta el cierre de todos los centros de día

65Ymás, en uno de los mayores focos de coronavirus de España

Coronavirus: Un muerto y 16 contagiados en un centro de mayores de Valdemoro (Madrid)

Coronavirus: Por primera vez en la historia la Iglesia cancela el besapiés al Cristo de Medinaceli

Caos en Madrid por el coronavirus: La Comunidad no aclara si cerrará los centros de día de mayores

El estreno de la película Operación Camarón, previsto para el próximo 13 de marzo, se ha pospuesto al 11 de septiembre, según ha informado la productora en un comunicado.

De esta forma, se cancela la promoción y entrevistas a medios de comunicación previstas para la próxima semana en Madrid, durante los días previos a la anterior fecha de estreno.

Operación Camarón

La producción de Operación Camarón no explica los motivos que llevan a esta cancelación y se limita a señalar que "se ha reconsiderado la fecha de estreno, que se traslada al 11 de septiembre".

No obstante, se produce en plena crisis por el coronavirus que, de momento, no ha perjudicado a la asistencia a los cines durante los últimos días. Tal y como han señalado fuentes de la Federación Española de Cines de España (FECE), el número de espectadores aumentó durante el pasado fin de semana un 17 % respecto al mismo fin de semana de 2019, y un 13,9 % respecto al fin de semana anterior.

Sin tiempo para morir

Según indican, "todas las salas funcionan con normalidad" y, en lo que va de año, los datos crecen respecto al mismo periodo del pasado ejercicio.

Hasta el momento, el coronavirus ya ha afectado a otro estreno: Metro Goldwyn Mayer ha anunciado que Sin tiempo para morir, la nueva entrega de la salga James Bond, retrasará su estreno del 2 de abril al 12 de noviembre.

0

No hay comentarios ¿Te animas?