Ocio

Alternativas a la serie Vikingos que puedes encontrar en Netflix

Leire Galceran

Foto: Big Stock

Sábado 3 de abril de 2021

5 minutos

Si te ha gustado Vikingos, no puedes perderte estas otras series de Netflix

Alternativas a la serie Vikingos que puedes encontrar en Netflix
Leire Galceran

Foto: Big Stock

Sábado 3 de abril de 2021

5 minutos

El confinamiento domiciliario que vivimos el año pasado y nos impidió salir de nuestras casas durante varias semanas hizo que tuviésemos que cambiar nuestros momentos de ocio y adaptarlos a las circunstancias. Ese fue el momento de plataformas en streaming como Netflix, Amazon Prime Video o HBO. Y es que el hecho de no poder salir de casa propició que muchas personas comenzasen alguna serie de alguna de estas plataformas o bien aprovechasen para ver películas que no habían tenido tiempo para ver hasta ese momento.

Así, durante esos meses las suscripciones a este tipo de plataformas se dispararon. En nuestro país, la plataforma que ha conseguido conquistar a un mayor número de usuarios es Netflix, con un total de 4,5 millones de suscriptores según los datos de Digital TV Research. A continuación, encontramos a Disney+ y a Amazon Prime Video, que aglutinan 1,2 millones de usuarios registrados cada una.

En este sentido, Netflix ha lanzado tanto series como películas que han cosechado grandes éxitos a nivel mundial, como por ejemplo Vikingos. Así, Vikingos se ha convertido en todo un fenómeno en todo el mundo conquistando a millones de personas. La serie tiene 6 temporadas y narra las hazañas del héroe vikingo Ragnar Lothbrok y toda su historia. Si ya has visto la serie, te ha gustado y quieres más, no te preocupes, te proponemos otras series que pueden ser parecidas y que también puedes encontrar en Netflix.

Norsemen

Esta serie también está ambientada en el mundo vikingo y, según la descripción que da Netflix, el argumento es el siguiente: “En el 790 d. C., los vikingos se pasaban el día saqueando, robando y esclavizando a otros pueblos. Solucionaban todos sus problemas con violencia”. La serie está protagonizada por Kåre Conradi, Silje Torp y Nils Jørgen Kaalstad. Norsemen se lanzó el año 2016, tiene 2 temporadas y los capítulos duran aproximadamente 30 minutos.

Norsemen Netflix

Fotografía: Netflix

The Last Kingdom

Muchas personas que han acabado de ver Vikingos empiezan a ver “The Last Kingdom”, también narrada entre vikingos. Netflix presenta el siguiente argumento de la serie: “Mientras Alfredo el Grande defiende su reino frente a los invasores nórdicos, Uhtred, un sajón criado entre vikingos busca reclamar sus derechos ancestrales”. “The Last Kingdom” está protagonizada por Alexander Dreymon, Emily Cox y David Dawson, se lanzó en el año 2015, tiene 4 temporadas y los capítulos tienen una duración aproximada de 55 minutos.

The Last Kingdom Netflix

Fotografía: Netflix

Knightfall

Knighfall está ambientada en las cruzadas protagonizadas por los Caballeros Templarios. El argumento de Netflix sobre la serie dice: “Quince años después de que las cruzadas terminaran y él perdiera, un veterano caballero se convierte en maestre templario de París y descubre un secreto impactante”. La serie está protagonizada por Tom Cullen, Jim Carter y Pádraic Delaney, se lanzó en el año 2017, tiene 2 temporadas y los capítulos tienen una duración aproximada de 45 minutos.

Knightfall Netflix

Fotografía: Netflix

Frontera

La última serie que os recomendamos hoy es “Frontera”, que está ambientada en la Norteamérica del siglo XVIII y que, según dicen las personas que la han visto, hace que te enganches totalmente a ella. El argumento que cuenta Netflix sobre la serie es “tramperos y oportunistas despiadados intentan arrebatarle el monopolio del comercio de pieles a la poderosa Compañía de la Bahía de Hudson”. La serie está protagonizada por Jason Momoa, Landon Liboiron y Alun Armstrong, se lanzó en el año 2016, tiene 3 temporadas y los capítulos tienen una duración aproximada de 45 minutos.

Frontera Netflix

Fotografía: Netflix