Ocio

La bloguera Isasaweis triunfa con su cocina fácil y sana

María Liébana

Jueves 11 de febrero de 2021

3 minutos

Su éxito radica en la forma tan sencilla y cerca que tiene de compartir sus trucos de cocina

mis smoothies favoritos (web oficial Oberon libros)
María Liébana

Jueves 11 de febrero de 2021

3 minutos

Isabel Llano, una joven gijonesa de 34 años licenciada en Informática, es la creadora de uno de los espacios con más seguidores de nuestro país. Más conocida como Isasaweis, (nombre artístico que resulta de la combinación de su nombre real con el de su flor favorita: el Edelweis) es autora de vídeos de consejos y sencillos trucos de belleza, maternidad o recetas que le han posicionado como una de las voces más influyentes y mejor moduladas en Youtube y redes sociales en España.

En sus inicios, el contenido que generaba para su canal de Youtube comenzó a recibir millones de visitas en muy poco tiempo, y sus vídeos —enseñándonos, por ejemplo, cómo hacerse un moño con un calcetín— se convirtieron en un fenómeno. Lo que la ha llevado a ser colaboradora de un programa de televisión e incluso a llevar un programa en solitario.

cocina sana para disfrutar isasaweis (web oficial Oberon Libros)

La que empezó creando contenido audiovisual sobre belleza, experiencias como la de su maternidad o incluso recetas, es ahora autora de varios libros de cocina con cientos de miles de seguidores. Sus vídeos siguen registrando un volumen enorme de búsquedas, pero además sus libros han invadido las estanterías de las librerías. Todo ello ante la búsqueda de sus consejos, trucos y opiniones, pero, sobre todo, de sus ya famosas recetas de cocina sana, rápida y sencilla.

Bellos por dentro para estar bellos por fuera

Isabel Llano en persona ha afirmado haber experimentado un cambio físico tras aprender a comer y dejar las dietas, y ha querido compartir esta experiencia con sus seguidores. “Si quieres estar bella también hay que cuidarse desde dentro” ha comentado públicamente la autora.

Todas las recetas de Isasaweis están disponible en su canal de Youtube y en todos los libros relacionados con la cocina que ha publicado. A continuación, mostramos una pequeña selección:

Vídeos de cocina de Isasaweis

Empatrampa, una receta apañadísima!!!

Pollo al horno a las no sé cuántas especias

 
Cómo hacer sushi casero japonés y cocer el arroz

Libros de cocina de Isasaweis

  • ¡No te compliques con la cena! Recetas fáciles y sanas para hacerla en un momento: Un libro de cocina sin complicaciones, para cenas rápidas y sencillas.
  • Mis smoothies favoritos: recopilado más de cincuenta recetas de sus smoothies favoritos en el que explica qué es un smoothie y por qué incorporarlos a nuestra alimentación.  
  • La cocina de Isasaweis: sus 100 recetas favoritas explicadas con su cercanía y sencillez, sin olvidar ningún detalle para que os salgan perfectas y a la primera, y acompañadas de multitud de trucos e ideas.
  • Cocina sana para disfrutar Isasaweis. Más de 100 recetas y sus mejores trucos: en este libro reúne más de 100 propuestas saludables y equilibradas que nos demuestran que se puede comer sano, cuidarse y disfrutar haciéndolo.