Olga Selma
Olga Selma es redactora especializada en temas de salud, alimentación y consumo.
… saber más sobre el autorFoto: Bigsock, Monte Holiday, Alannia Resorts, Camping del Roble, Airstream
Miércoles 26 de mayo de 2021
4 minutos
Foto: Bigsock, Monte Holiday, Alannia Resorts, Camping del Roble, Airstream
Miércoles 26 de mayo de 2021
4 minutos
Se acerca el verano y muchos estamos pensando en cómo podemos pasar unos días de desconexión solos o en compañía de familia y amigos. Ya que, según los expertos, este año, gracias a las vacunas, podremos disfrutar de unos días de descanso que podrían parecerse más a 2019 que a 2020, hemos seleccionado algunos de los campings más bonitos y divertidos de nuestro país para una escapada de verano.
Si quieres dormir como un pájaro en una cabaña en los árboles, en la Sierra de Madrid puedes hacerlo gracias a estas cabañas de madera en la copa de árboles, elevadas entre 4 y 7 metros, del camping Monte Holiday. Pero además de disfrutar de la naturaleza, en este camping tampoco vas a aburrirte. Hay un parque de aventura con tirolina, escalada o circuito de habilidad de adultos y niños; una granja ecoturista o distintos planes de animación como por ejemplo baile escocés para niños. Una experiencia inolvidable y llena de actividades para llevar a los más pequeños de la casa.
En Crevillente, en la provincia de provincia de Alicante, se sitúa uno de los campings resort más completos de todo el continente europeo. Con sus más de 1000 parcelas y 200 bungalows, es uno de los más grandes de España, con instalaciones de gran calidad. El emplazamiento cuenta con una gran oferta gastronómica, piscinas tropicales y toboganes. Además, para los mayores hay talleres de relajación, catas, degustaciones, gimnasia, cenas románticas y mucho más. Para ir de camping como si estuvieras en un resort.
Bungalows, cabañas de madera y tiendas del mundo a los pies del Parque Natural de los Puertos de Beceite. Rodeado de pinares y a tan solo 2 km de Valderrobres, este camping está ubicado a los pies del Parque Natural y en sus alrededores encontrarás rincones naturales únicos como la Vía Verde Val de Zafán, el Parrizal, las Pesqueras, o el embalse de Pena y poblaciones en las que parece que se haya parado el tiempo como Valderrobres, Calaceite o Morella. Alojándote en una de sus Tiendas del Mundo con capacidad para 4 personas podrás sentirte en la tribu, pero también tienen mini cabañas de madera y amplios y modernos bungalows con duchas de hidromasaje. Una opción que apuesta por la naturaleza y visitas culturales con un toque de exotismo en el alojamiento (si quieres).
Este glamping en Alozaina, Marbella, es perfecto para cumplir el sueño de dormir en una caravana bajo las estrellas con televisión, wi-fi, enchufes de i-Pad y i-Phone, equipo de música, cama grande, baño completo, barbacoa y piscina. Todo para ti ya que sólo hay una caravana en este glamping. El airstream es un oasis de lujo en medio de la naturaleza con todas las comodidades del hogar con el lujo de una habitación de hotel de 5 estrellas. Si te apetece, estás a 45 minutos de la playa. Aunque lo más probable es que quieras quedarte contemplando la Sierra de las Nieves, y las estrellas al anochecer.