Viajes

Campings en la Costa Blanca para pasar unos días con tus nietos

Victoria Herrero

Miércoles 4 de septiembre de 2019

2 minutos

Dormid en tiendas de campaña o cabañas y disfrutad con todas las actividades que os esperan

Campings (Bigstock)

Ir de camping siempre es una buena opción para disfrutar de las vacaciones o de un fin de semana un tanto diferente. Así, si tienes un par de días y quieres sorprender a tus nietos con un viaje de lo más divertido y original, pon rumbo a la preciosa Costa Blanca y alójate con los más pequeños de la familia en estos espacios al aire libre, con todo tipo de servicios y actividades y que hemos seleccionado especialmente para ti.

Marjal Resorts Costa Blanca (Crevillent, Alicante)

¡Prohibido aburrirse! Este puede ser el lema de este espacio donde divertirse es casi una obligación para sus huéspedes. Desde Marjal Resorts Costa Blanca (@MarjalCostaBlan) lo ponen fácil gracias a las instalaciones con las que cuentan: desde piscinas tropicales, pasando por espacios deportivos, zona de spa para el descanso de los mayores, restaurantes para reponer fuerzas si ese día no quieres cocinar en tu caravana o bungalow, hasta servicio de peluquería o transporte a la playa.       

Campings en la Costa Blanca para disfrutar de unos días con tus nietos
Marjal Resorts Costa Blanca

Camping Villasol (Benidorm, Alicante)

Si quieres alojarte en un camping con tu propia tienda o caravana, puedes hacerlo en este espacio que cuenta con más de 400 parcelas independientes que pueden servirte de hogar durante unos días. Disfruta de unas vacaciones en Camping Villasol (@CampingVillasol), donde también te podrás alojar en sus cabañas, villas o bungalows con todas las comodidades y servicios.

Además, podrás aprovechar cada día los múltiples espacios de los que disponen: cancha de baloncesto, refrescantes piscinas o pistas de petanca para todo aquel aficionado a este popular juego.

Campings en la Costa Blanca para disfrutar de unos días con tus nietos
Camping Villasol

Camping Armanello (Benidorm, Alicante)

Nuestra siguiente propuesta es un lugar pensado para el relax y el disfrute de toda la familia. Hablamos del Camping Armanello (@CArmanello), que ofrece todo tipo de alojamientos para elegir el que más se ajuste a vuestras necesidades: zonas de acampada donde no falta la sombra, espacios para ubicar tu autocaravana o, si lo prefieres, podéis dormir en alguno de sus coloridos bungalows.

Una vez cubierto el tema del alojamiento, solo hay que preocuparse por divertirse en este camping que cuenta para los más pequeños con con piscinas o zona de juegos infantiles en forma de barco pirata

Campings en la Costa Blanca para disfrutar de unos días con tus nietos
Camping Armanello

Magic Robin Hood (El Albir, Alicante)

Los apasionados de las aventuras medievales y fanáticos de Robin Hood están de enhorabuena, ya que hemos encontrado un lugar que sin duda querrán conocer. Entramos en un mundo mágico (@hoteles_magic) donde no falta detalle alguno, para que os metáis de lleno en la historia de este héroe que vivía escondido en el bosque de Sherwood. 

Reservad unos días para dormir en cabañas tematizadas al más puro estilo medieval, deslizaos por los gigantes toboganes de su piscina lago, disfrutad de un rato en el gimnasio o en el jacuzzi y no os perdáis los espectáculos de animación que tienen preparados para sorprenderos cada día.

Campings en la Costa Blanca para disfrutar de unos días con tus nietos
Magic Robin Hood
0

No hay comentarios ¿Te animas?