Ocio

Carlos Herrera renueva su contrato con COPE hasta 2025

65ymás

Miércoles 9 de septiembre de 2020

2 minutos

El comunicador explica que tiene "un serio y profundo compromiso con sus seguidores"

Carlos Herrera

Carlos Herrera (@carlosherreracr) seguirá despertando a la audiencia de COPE cada mañana al menos hasta 2025. El comunicador, miembro del Comité Editorial de 65Ymás, ha anunciado este miércoles su renovación por cinco años más. Una noticia muy esperada por sus oyentes y por el mundo de la radio que representa para Herrera "un serio y profundo compromiso con sus seguidores".

En un vídeo, el comunicador ha desvelado los motivos que le han llevado a quedarse en COPE al menos hasta 2025. "Renuevo cinco años más en COPE porque en 2015 llegué a esta casa diciendo que yo tenía vocación de liderazgo. Y esa vocación de liderazgo es lo que ha hecho ganarnos el favor del oyente. Ahora quiero completarlo con otro tiempo más para que sea incontestable", señala Herrera.

En el mismo vídeo, Herrera hace un repaso a algunos de los acontecimientos de los que ha podido informar a la audiencia de COPE en los últimos años. "En estos cinco años hemos contado la pandemia del coronavirus, la victoria de Trump en Estados Unidos, la moción de censura que derribó el Gobierno de Mariano Rajoy, la llegada de los comunistas al poder, los atentados de Las Ramblas... Han sido cinco años vertiginosos y poder contar todo ello es algo que a cualquiera le atrae", señala. Y concluye: "Sabiendo que sólo sé hacer esto y que estando en casa me iba a aburrir mucho, ¡cómo me voy a perder lo que seguramente nos espera!".

 

 

El conductor de Herrera en COPE (@HerreraenCOPE) ofrece cada mañana "información clara, veraz y contrastada que se encarga de analizar y comentar un amplio y variado equipo de tertulianos", destaca la emisora. "Además de contar la actualidad, Herrera sirve a la audiencia entretenimiento y diversión, para arrancar el día con una sonrisa en la cara. Lo confirman la legión de 'Fósforos' que desde hace años disfruta con sus ocurrencias. Sus cerca de 2.443.000 oyentes respaldan el trabajo que realiza el periodista junto a un amplio plantel de colaboradores. Un esfuerzo que se ve recompensado por la audiencia, como lo avalan los datos de EGM de las pasadas temporadas", añade.

"Carlos Herrera es el único comunicador en la historia de la radio en España que consiguió atrapar a un millón de oyentes en tan solo tres meses. Un hito histórico que se produjo en el último trimestre de 2015 tras su vuelta a COPE y que nadie más ha logrado. Carlos Herrera, referencia del periodismo norteamericano y colaborador habitual en el podcast en español de The Washington Post, está convencido de que nos aguardan cinco años de radio imaginativa, divertida, comprometida, sincera y valiente cada mañana de 6 a 13 horas en Herrera en COPE", concluye la emisora.

La brillante y polifacética trayectoria profesional de Herrera, está respaldada por los innumerables reconocimientos que ha recibido a lo largo de los más de 40 años de relación con los medios. Galardones muy prestigiosos como el Mariano de Cavia, Salvador de Madariaga, Víctor de la Serna, el Premio Iberoamericano de Periodismo Rey de España o el otorgado por la Fundación Eisenhower, a lo que se suman varios Ondas y Antenas de Oro. En España, Carlos Herrera figura en las listas de los personajes más influentes y la revista Forbes lo incluyó en su ranking anual de 2017 por su “llaneza y profesionalidad, que lo han convertido en la carismática figura radiofónica que es para la España que escucha COPE”.

0

No hay comentarios ¿Te animas?