Cine

Conquistar a Charlize Theron resulta cómico en 'Casi imposible'

Carlos Losada

Foto: eOne

Viernes 17 de mayo de 2019

3 minutos

Seth Rogen realiza una de sus mejores actuaciones en esta comedia alocada y... romántica

Fotograma de 'Casi imposible'
Carlos Losada

Foto: eOne

Viernes 17 de mayo de 2019

3 minutos

Si lo que te apetece es ir al cine para despreocuparte de todo y pasar un rato agradable con una comedia, Casi imposible es una de esas opciones que siempre son bienvenidas. Y si además cuenta con la oscarizada Charlize Theron y con el cómico Seth Rogen, mejor que mejor.

¿Por qué te hará reír?

Porque está hecha para eso, para sacarte una sonrisa con un argumento algo alocado. La trama se centra en un periodista que está especializado en información política. Su nombre es Fred Flarsky y está interpretado por Seth Rogen con su habitual estilo “desenfadado”. Su vida cambia cuando se encuentra a Charlotte Field (Charlize Theron), la que un día fuera su niñera y que ahora pretende llegar a la Casa Blanca desde su posición de Secretaria de Estado.

Charlotte, sabedora de que el periodista es quien mejor la conoce, le propone que redacte sus discursos. Los problemas surgen cuando Fred se introduce en el mundo de su poderosa exniñera y, claro está, no está preparado para ello. De ese “choque” surgirán las secuencias más graciosas de la película. Aparte, cómo no, la chispa del enamoramiento aparecerá, enturbiando un poco más la carrera de Charlotte hacia el poder.

El cómico y la actriz prestigiosa

La presencia de Theron le aporta fuste a esta producción típica en la carrera de Seth Rogen, a quien hemos podido ver en innumerables comedias como Malditos vecinos, Lío embarazoso, Superfumados o Zack y Miri hacen una porno entre otras muchas.

Por su parte, la actriz nacida en Sudáfrica ha tocado otros muchos palos. Desde transformarse físicamente para ganar el Oscar con Monster, hasta la acción desenfrenada de Fast & Furious 8 o Mad Max: Furia en la carretera, pasando por cintas de gran éxito como la saga de Blancanieves, The Italian Job o Las normas de la casa de la sidra.

El director de Casi imposible es Jonathan Levine, que ya indagó en relaciones imposibles (y cómicas) con Memorias de un zombie adolescente. En cuanto al resto del reparto de esta película que se estrena este viernes, 17 de mayo, está compuesto por O’Shea Jackson Jr., Andy Serkis, June Diane Raphael, Ravi Patel y Alexander Skarsgård.