Cine

Brad Pitt surca el Sistema Solar en 'Ad Astra'

Carlos Losada

Foto: 20th Century Fox

Viernes 20 de septiembre de 2019

1 minuto

El actor norteamericano lidera esta cinta de ciencia ficción junto a Tommy Lee Jones y Liv Tyler

Brad Pitt surca el Sistema Solar en 'Ad Astra'

Este vienres 20 de septiembre llega a los cines una de las películas más esperadas del otoño, especialmente para los amantes de la ciencia-ficción. Se estrena en nuestro país Ad Astra, cinta protagonizada por Brad Pitt, quien interpreta a un intrépido astronauta que hará todo lo posible por encontrar en el espacio a su padre desaparecido.

Dirigida por James Gray (responsable de la irregular La ciudad perdida de Z), esta película bebe de la céleblre novela El corazón de las tinieblas de Joseph Conrad, tal y como lo hiciera tiempo atrás y a su modo Apocalypse now.

Qué nos cuenta 'Ad Astra' 

Como hemos apuntado, Ad Astra está protagonizada por Brad Pitt en el papel de Roy McBride, un astronauta que no ha superado el abandono y desaparición de su padre (Tommy Lee Jones) 16 años atrás, cuando se embarcó en una misión que le llevaría hasta Neptuno. Desde entonces nadie ha sabido nada de su suerte, con lo que la NASA por fin se pone manos a la obra para que una misión vaya en su búsqueda. Así que, qué mejor que confiar en Roy para tal cometido.

A pesar de las reticencias de su esposa, a quien encarna la actriz Liv Tyler, Roy no duda de que es el momento de resolver sus numerosas dudas. A esto se suma el hecho de que el Proyecto Lima en el que estaba inmerso su padre y que tenía como objetivo la búsqueda de vida extraterrestre inteligente, escondía otros motivos. Es más, el protagonista deberá afrontar el hecho de que su progenitor estaba experimentando con material secreto que “podría poner en peligro el Sistema Solar” y, como consecuencia, la existencia del ser humano.

Junto a Pitt, Tyler y Jones, cabe destacar la presencia del siempre bienvenido Donald Sutherland, que pone la guinda a un elenco actoral de primer nivel.

Ad Astra

Pitt sigue en forma

Con Ad Astra, Brad Pitt mantiene su estatus de megaestrella de Hollywood, llevando a la perfección una película en la que es el total protagonista junto al espacio exterior. Este papel se une a su participación en Érase una vez en… Hollywood, la última película de Quentin Tarantino, donde tanto él como Leonardo DiCaprio se comen la pantalla.

0

No hay comentarios ¿Te animas?