Cine

Matthew McConaughey huye de su pasado en 'Serenity'

Carlos Losada

Foto: Aviron Pictures

Viernes 12 de julio de 2019

1 minuto

Este thriller de misterio vuelve a unir al actor con Anne Hathaway después de 'Interestellar'

Serenity

Desde Hollywood nos llega este viernes a la cartelera una de esas películas que tienen como misión mantenernos nerviosos en la butaca porque no sabemos cómo va a acabar todo. Y es que Serenity es uno de esos thrillers en los que se producen giros de guión y donde todos esconden mucho más de lo que muestran.

En este caso la trama se centra en el misterioso pasado de Baker Dill, interpretado por Matthew McConaughey, un capitán de un barco pesquero que vive en una pequeña isla del Caribe. Como suele ocurrir en estas historias, ese pasado volverá para poner patas arriba su vida y atormentarlo. Y lo hará con la aparición repentina de su exmujer Karen (Anne Hathaway), quien solicitará su ayuda por el bien del hijo en común que tienen.

Una película de actores

Más allá de que su director Steven Knight tenga una brillante carrera como guionista, ya que es responsable de Promesas del Este, Peaky Blinders o Taboo, Serenity tiene su principal atractivo en el elenco de actores que protagonizan el film.

Como se ha apuntado, Matthew McConaughey encabeza el cartel. El que durante mucho tiempo fue una de las caras bonitas de la meca del cine, lleva unos años forjándose una carrera lo suficientemente sólida como para ganar el Oscar al Mejor Actor por su papel en Dallas Buyers Club. Además ha participado en otros títulos destacados como Interestellar (donde también compartió escenas con Anne Hathaway), Mud o la estupenda serie True Detective.

Serenity 2

Por su parte, Hathaway no tiene nada que envidiar a su compañero de profesión. Esta actriz también ganó un Oscar a la mejor Actriz de Reparto por su actuación en Los Miserables. Y la hemos visto en películas tan taquilleras como El diablo se viste de Prada, El caballero oscuro: la leyenda renace u Ocean’s 8.

Ambos intérpretes estarán acompañados por la veterana Diane Lane, a quien hemos podido ver en The Cotton Club, Asesinato en la Casablanca e incluso haciendo de la madre de Superman en El hombre de acero. Y el otro rostro popular que verás en Serenity es Djimon Hounsou, a quien seguramente localizarás por su participación en Amistad, Gladiator o Diamante de Sangre.

0

No hay comentarios ¿Te animas?