La séptima entrega de Misión Imposible: Sentencia Mortal Parte 1 llegará a la gran pantalla el 14 de julio de 2023. El rodaje de la película no ha sido precisamente fácil, y ha estado repleto de incidentes, pero por fin, la productora ha compartido el esperado tráiler de la primera parte de esta película, que vuelve después de casi 5 años de espera.
Tom Cruise vuelve a meterse en la piel de Ethan Hunt, que se reencontrará con Eugene Kittridge, el antiguo director del FMI, interpretado por Henry Czerny, uno de los personajes más importantes de la primera entrega de la saga, que fue desapareciendo en las posteriores películas. Una vuelta 25 años después, que ha robado el protagonismo al propio Cruise.
La segunda parte se estrenará en 2024
El regreso de este personaje es solo uno de los detalles de este primer tráiler, en el que también aparecen caras tan conocidas como Ving Rhames, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Vanessa Kirby, Frederick Schmidt, Hayley Atwell, Pom Klementieff, Shea Whigham, Esai Morales, Rob Delaney, Charles Parnell, Indira Varma, Mark Gatiss y Cary Elwes.
El próximo verano descubriremos la trama completa de esta película, cuyo argumento es aún un secreto, pero por el tráiler sabemos que no faltará acción ni acrobacias. Además, en esta entrega podremos ver la acrobacia más espectacular de Cruise: un salto en moto al vacío en paracaídas.
Mientras esperamos a julio de 2023 para ver esta nueva película, la productora ha adelantado que para la segunda parte no habrá que esperar tanto ya que Misión Imposible: Sentencia Mortal se estrenará en 2024.