Ocio

Estas son las mejores miniseries para ver durante el fin de semana

Manuela Martín

Viernes 20 de noviembre de 2020

2 minutos

Historias de HBO, Netflix, Amazon y Movistar+ con principio y fin en menos de 10 capítulos

Miniseries para ver durante el fin de semana
Manuela Martín

Viernes 20 de noviembre de 2020

2 minutos

Te apetece mucho ver una serie pero ¿eres tan impaciente que Juego de Tronos con 8 episodios sería impensable para ti porque el desenlace te queda muy lejos? No te preocupes, hay series con menos de 10 episodios para todos los gustos. A continuación, te hacemos una pequeña selección de las que son mejores para nosotros.

'Mrs. America'

En HBO nos encontramos con Mrs. America. Protagonizada por Cate Blanchett, esta miniserie de 9 episodios recoge el sentir de las internas feministas en Estados Unidos durante los años 60.

'Mildred Pierce'

También en esta plataforma podemos ver Mildred Pierce (5 episodios). Una miniserie ambientada en la Gran Depresión y producida por HBO Kate Winslet con como protagonista. Muy recomendable para ver en un fin de semana.

'Love Life'

Los más románticos tienen una cita con Love Life. Las diferentes relaciones sentimentales de la joven neuyorquina Darby (Anna Kendrick) se resumen en tan solo 10 episodios.

'La línea invisible'

Por su parte, la plataforma Movistar+ se adentra en los inicios de la organización terrorista ETA a través de La línea invisible (6 episodios).

'La Unidad'

Otra española que también merece la pena ver es La Unidad. En 6 episodios la Unidad de Investigación Policial tiene que destapar células yihadistas en nuestro país.

'Unorthodox'

Por su parte, Netflix cuenta entre sus contenidos con Unorthodox, una miniserie de tan solo 4 episodios sobre la vida de una joven que escapa de la comunidad judía ultraortodoxa de Nueva York y de su marido para comenzar una nueva vida en Berlín.

'Self made'

Con otros 4 episodios Self made recoge la historia de Madam C.J. Walker, la primera mujer afroamericana en convertirse en millonaria.

'Godless'

Godless también pone a las mujeres en el centro con 7 capítulos. Un despiadado forajido siembra el terror en el Salvaje Oeste mientras busca a un exmiembro de su banda que ahora vive en una tranquila ciudad habitada solo por mujeres.

'El Infiltrado'

El Infiltrado muestra en 6 episodios las peripecias de Jonathan Pine, interpretado por Tom Hiddleston, quien tras incorporarse al servicio de inteligencia británico, deberá infiltrarse en el círculo de confianza del peligroso traficante de armas Richard Onslow Roper, al que dará vida Hugh Laurie.

'Hunters' y 'Little Fires Everywhere'

Los usuarios de Amazon Prime tienen también algunas miniseries entre sus contenidos que merecen la pena ver como son Hunters o Little Fires Everywhere, entre otras. Con 8 episodios cada una, la primera se centra en una conspiración para crear un Cuarto Reich en los años 70 con Al Pacino como protagonista; mientras que la segunda miniserie trata de la relación entre Mia Warren y Elena Richardson, dos mujeres muy diferentes, cuya falsa amistad puede poner todo al límite en cualquier momento.

Escribe tu comentario aquí 0
0

No hay comentarios ¿Te animas?