Ocio

Series que te harán desconectar tras un día duro

Lola Santos

Domingo 1 de noviembre de 2020

2 minutos

Cuando buscas un rato de evasión, la amplia oferta de series es una buena forma de conseguirlo

Series que te harán desconectar tras un día duro
Lola Santos

Domingo 1 de noviembre de 2020

2 minutos

Después de un día complicado, uno está deseando llegar a casa, quitarse los zapatos y pasar un rato divertido, o al menos entretenido, delante de la televisión. Te proponemos estas series para que te ayuden a encontrar ese momento de desconexión.

Modern love

El amor no es solo algo romántico. Y en esto es precisamente en lo que se centra esta serie que trata de abarcarlo en todas sus dimensiones: el de una madre soltera hacia su bebé, el amor fraternal, el amor propio para poder aceptarse y quererse a uno mismo tal y como es, el amor del pasado sin resolverse o el amor imposible. Modern Love está disponible en Amazon Prime Video y tiene una sola temporada de seis capítulos.

Modern love

Friends

Sin duda alguna, una de las series más vistas en el mundo de la televisión, que se estrenó hace más de 25 años, se ha convertido en un clásico y nunca falla para pasar un buen rato. Volver al sofá de Central Perk y disfrutar con las aventuras, idilios y vivencias conjuntas de nuestros queridos Rachel, Ross, Chandler, Phoebe, Joey y Monica nos sacará del tedio para rememorar buenos tiempos.

friends

Modern Family

Modern Family es una 'sitcom' que se estrenaba en 2009 y que terminó su rodaje hace unos meses. Se trata de una serie con episodios cortos, con escenas cotidianas y con personajes entrañables. Es divertida, sus personajes te enganchan desde el principio y sus tramas tienen un punto con el que te llegas a sentir identificado. Muy recomendable para pasar un buen rato.

modern family

Me llamo Earl

Esta serie tiene bastantes años pero siempre es una buena opción para pasar un rato entretenido. La vida de Earl (Jason Lee) está llena de decisiones erróneas. Cuando, de repente, un pequeño premio de lotería parece anunciar un cambio en su vida, es atropellado por un coche y el billete premiado desaparece volando mientras Earl está inconsciente. En el hospital aprende que el éxito de una persona depende del bien que haga a los demás y empieza a elaborar una lista con todas las cosas que ha hecho mal para ir compensándolas con buenas acciones.

my name is earl

Paquita Salas

Una serie española, muy divertida para pasar un buen rato y olvidarse los problemas. Su protagonista es una representante de actores venida a menos, interpretada magistralmente por Brays Efe (@braysefe). El mundo de Paquita se tambalea cuando su actriz más conocida la abandona inesperadamente. Junto a Magüi, su inseparable asistente, y Álex, un repartidor, Paquita se lanza desesperada al descubrimiento de un nuevo talento. Un aliciente es la cantidad de famosos que hacen un cameo en esta serie. ¡No te la pierdas! 

El método Kominsky

Protagonizada por Michael Douglas, 75 años, y Alan Arkin, 85, aborda las aventuras y desventuras de esta dispar pareja mientras aprenden a envejecer. Entre la comedia y el drama, como la vida misma, esta divertida ficción te ayudará a pasar un buen rato. Tiene dos temporadas de ocho episodios cada una y está disponible en Netflix.

Captura OK

 

Escribe tu comentario aquí 0
0

No hay comentarios ¿Te animas?