Libros

Conoce los cinco mejores libros de Paulo Coelho

Teresa Rey

Domingo 24 de febrero de 2019

2 minutos

Es uno de los autores más leídos, además de tener numerosos seguidores en redes sociales

Paulo Coelho ( Niels Akermann, paulocoelhoblog.com)
Teresa Rey

Domingo 24 de febrero de 2019

2 minutos

El escritor brasileño Paulo Coelho ha conseguido llegar a millones de personas de todo el mundo con su forma de hacer literatura. Sus mensajes se cuelan por todas partes en forma de frases motivadoras que han contribuido a convertirle en uno de los autores más leídos y más seguidos en las redes sociales. Ha recibido numerosos premios y reconocimientos y actualmente compagina su labor de literato con su puesto como miembro de la Academia Brasileña de Letras y como Mensajero de Paz de Naciones Unidas. Estas son algunas recomendaciones.

El Alquimista (1988)

Es el segundo libro que escribió el escritor y con el que su nombre si hizo universal. El libro es una profunda reflexión sobre las señales que nos da la vida. Aboga por perseguir los sueños y nos anima a interpretar los mensajes ocultos que el Universo nos envía para alcanzarlos.

El alquimista (Ed. Planeta)

A orillas del rio Piedra me senté y lloré (1994)

En esta novela Coelho toca el amor. Primero un amor adolescente que no termina de culminarse por las limitaciones propias de la edad. Sin embargo, el tiempo va provocando cambios en las personas. ¿Qué sucedería si tras once años el destino hace que te reencuentres con tu amado? ¿Volverías a revivir el amor? Tal vez sí, pero de otro modo, con más seguridad.  El camino escabroso para alcanzar lo que deseamos vuelve a plantearse en las páginas de esta obra.

A orillas del rio piedra me sente y llore (Booket)

Once minutos (2003)

En esta ocasión el autor brasileño se centra en el sexo, su relación o no con el amor, así como el vínculo entre el cuerpo y el alma. Un análisis profundo sobre cómo se desvirtúa en la sociedad actual un sentimiento tan profundo como el amor.

Once minutos (Ed. Planeta)

La bruja de Portobello (2007)

La protagonista de esta obra emprenderá un viaje con un objetivo: descubrir por qué la abandonó su madre. Pero durante el periplo descubrirá aspectos que la someterán a una serie de diatribas emocionales, que desde luego jamás imaginaba que se la iban a presentar en el camino. Es lo que supone emprender nuevos caminos y los misterios que nos guarda la vida.

La bruja de Portobello (Ed. Planeta)

La espía (2017)

Se trata de la última creación del autor. En ella cuenta la historia de una de las mujeres más enigmáticas del siglo XX: Mata Hari. Describe los ambientes en los que se desenvolvió esta mujer y lo que tuvo que luchar para lograr su independencia en una época muy conflictiva.

La espía (Ed. Planeta)

 

Escribe tu comentario aquí 1
1
natacha marisol coloma murillo Hace 3 meses
me encantaria poder tener estos libros