Libros

5 libros de recetas con los que disfrutar de la buena cocina

Carlos Zapatero

Miércoles 6 de marzo de 2019

2 minutos

Aprende a cocinar de la mano de algunos de los mejores cocineros del mundo

Libros de recetas con los que disfrutar de la buena cocina (Bigstock)

No importa si eres más o menos aficionado a la cocina, un libro de recetas es algo imprescindible en cualquier hogar. Con él, sorprender a tus visitas dejará de ser un problema. Te enseñamos los cinco libros con las mejores propuestas gastronómicas por los que puedes optar a la hora de hacer un regalo.

'Cocina con garrote: 150 recetas fáciles' (Grijalbo)

Escrito por Martín Berasategui, el chef español distinguido con 10 Estrellas Michelín nos propone 150 recetas fáciles con las que cocinar de una manera rápida, económica y saludable. En su interior, nos encontraremos con diferentes niveles de dificultad, pensando en todos los públicos. Desde los más expertos hasta los principiantes. 

Cocina con garrote 150 recetas fáciles (Grijalbo)

'Simplísimo. El libro de cocina más fácil del mundo' (Larousse)

Larousse ha publicado el libro con el que dejarte sin excusas a la hora de no cocinar. En él podremos encontrar elaborados platos, propios de un restaurante, explicados paso a paso, con todo lujo de detalles. El que se presenta como el libro de cocina más fácil del mundo nos da todo tipo de información para cada sugerencia gastronómica: desde los ingredientes hasta el modo de preparación, pasando por el grado de dificultad o el tiempo que tenemos que invertir en él.

Simplísimo. El libro de cocina más fácil del mundo (Larousse)

'1000 recetas de oro' (Planeta Cocina)

A sus 70 años de edad, Karlos Arguiñano todavía tiene mucho que decir en el ámbito de la cocina. A través de 1000 recetas de oro, el mediático chef español inicia un recorrido en el que, por medio de sus recetas, muestra su evolución como cocinero. Como su nombre indica, un millar de recetas que quedan a nuestra disposición para disfrutar de algunos de los platos más sabrosos del cocinero.

'1000 recetas de oro' (Planeta Cocina)

'La olla lenta regional: 78 recetas de cocina tradicional española para slow cooker' (El rincón del paladar)

Tradición e innovación se encuentran en el libro de María del Pozo Valdehita. Una historia por algunos de los platos más característicos de la gastronomía española cocidos a fuego lento por los métodos más innovadores. Si eres un amante de la cocina tradicional, este es uno de los libros que más te van a ayudar a explorar nuevas recetas y platos.

La olla lenta regional 78 recetas de cocina tradicional española para slow cooker (laolla.es)

'Grandes platos para todos los días' (Planeta de Libros)

El chef español Jordi Cruz nos presenta algunos de sus mejores consejos para cocinar platos saludables y sabrosos en nuestro día a día. En él, encontraremos su selección de sus mejores recetas explicadas paso a paso, con las que la falta de tiempo y el estrés diario dejarán de ser una excusa a la hora de enfrentarnos a la cocina. 

Grandes platos para todos los días (Planeta de Libros)

 

0

No hay comentarios ¿Te animas?