Ocio

Las mejores plataformas para escuchar música desde cualquier parte

Lola Santos

Foto: Bigstock

Miércoles 24 de junio de 2020

2 minutos

Las mejores plataformas para escuchar música desde cualquier parte

Escuchar música en streaming y online es una necesidad. En el inmenso universo de opciones que ofrece Internet, hacemos una selección de algunas plataformas para escuchar música, unas más conocidas que otras, otras conversiones gratuitas y otras que ofrecen pruebas gratis temporales. Elige tu mejor opción.

Spotify

Es sin duda la más conocida de todas. Raro es quien no tiene instalada Spotify es su móvil o en el escritorio de su portátil. Tiene una versión gratuita que te da acceso a todo su catálogo con millones de canciones, aunque con anuncios y algunas funciones desahabilitadas, como el modo aleatorio, por ejemplo. El modo premium incluye descarga de canciones para escuchar sin conexión. Esta aplicación se puede descargar en Google Play y en la App Store de Apple.

bigstock Anapa Russia  July      331367440

Amazon Music

Amazon Music es una plataforma de retransmisión de música y tienda online perteneciente a Amazon, que publicó su primera versión en septiembre de 2007. En 2008 se convierte en la primera tienda de venta de música online sin administración de derechos digitales de las cuatro marcas musicales más grandes (EMI, Universal, Warner Música y Sony BMG), así como de otras tantas independientes. Cuenta con 60 millones de canciones y si eres cliente de Prime de Amazon tienes ventajas, además de entre uno y tres meses de prueba.

Google Play Music

Es el servicio de música en streaming de Google cuyo uso es sencillo, intuitivo y muy completo. Solo tienes que iniciar sesión con tu correo de Gmail y podrás escuchar tus canciones favoritas desde cualquier dispositivo, almacenar tu colección de música, crear playlists o escuchar las distintas emisoras de radio. Además, permite almacenar tu propia colección musical como si fuese un disco duro en la nube. Como Spotify, su principal rival, cuenta con una opción gratuita (con anuncios y algunas limitaciones) y otra de pago.

Apple Music

Es la propuesta de Apple para conquistar el mercado de la música online. Fue presentado en junio de 2015. Ofrecen 60 millones de canciones de todos los artistas y épocas, descargas para escuchar la música sin conexión, contenido original y exclusivo y acceso desde todos los dispositivos. Es un servicio ideal para escuchar música online para los usuarios Apple. Y, a diferencia de sus competidores, no ofrece ningún plan gratuito, aunque sí ofrece tres meses de prueba gratis.

bigstock Yes We Run Together Happy An 352011182

Youtube Music

Todo el mundo ha utilizado alguna vez Youtube para escuchar su música favorita, por lo que era cuestión de tiempo que se lanzara Youtube Music, un nuevo servicio de música en streaming, disponible tanto desde la web como a través de su propia app, que se puede descargar en Google Play y en la App Store de Apple.

Deezer

Deezer tiene 56 millones de canciones en la versión gratuita. Su principal valor es su herramienta para recomendar canciones que todavía no has escuchado (al menos en esta plataforma) en base a lo que se ha reproducido en las últimas semanas. La puedes descargar en Google Play y en la App Store de Apple.

 

1
Mel Wolfs Hace 1 mes
Hola mi nombre es Mel Wolfs y qui dejo mis temas: https://www.youtube.com/watch?v=pXq7VFbeYfE&t=2s https://www.youtube.com/watch?v=cDAuTnVzNjg https://www.youtube.com/watch?v=RUldAsOwt6U https://www.youtube.com/watch?v=UeoQMY8i9w4 Gracias por los apoyos!!