Ocio

Una mujer de 85 años consigue llegar a los 4.784 días en el juego Wii Fit

María Bonillo

Foto: @SuperRareGeorge

Jueves 10 de junio de 2021

3 minutos

Ha jugado todos los días durante más de diez años

Una abuela consigue llegar a los 4784 días en el juego Wii Fit
María Bonillo

Foto: @SuperRareGeorge

Jueves 10 de junio de 2021

3 minutos

La abuela de George Perkins ha dejado clara su dedicación al juego Wii Fit (un claro ejemplo de juego y ejercicio a la vez) de Nintendo tras conseguir alcanzar 4.784 días jugando. Su nieto no ha dudado en compartir su logro en sus redes sociales para aquellos que ya conocían su historia desde el principio. 

Y es que en 2019 ya comentó que su abuela llevaba 10 años jugando al Wii Fit, todos los días, y parece ser que siguió haciéndolo durante la pandemia

Más de 4.000 días jugando

"Queríamos poner al día a las personas que han estado pendientes de esto", escribía George Perkins en su cuenta de Twitter. "Mi abuela ha seguido jugando durante la pandemia. ¡Ahora está en su día 4784!".

El juego supone una gran alternativa al ejercicio, sobre todo en esos meses que hemos tenidos que pasar encerrados en casa. Incluso la propia Organización Mundial de la Salud animaba a mantenerse activos durante el confinamiento: "Estar activo todos los días es bueno para vuestro cuerpo, mente y espíritu, especialmente durante el brote de COVID-19", expresaba.

La abuela de Perkins no es más que otra veterana jugadora, como lo son Shirley Curry, una experta jugadora de The Elder Scrolls V: Skyrim a sus 85 años que incluso ha recibido su propio mod para el juego de Bethesda y estará incluida en la sexta entrega de la saga; TacticalGramma, una tiradora brillante en Call of Duty: Warzone; y la abuela de Audrey, que acumula más de 3000 horas en Animal Crosing: New Leaf y que incluso ha recibido su propio personaje en Animal Crossing New Horizons, según informa El Español.

Lo que está claro, es que jugar no es solo cosa de niños

Sobre el autor:

María Bonillo

María Bonillo, periodista.

… saber más sobre el autor