Música

Ben Harper, Miguel Bosé, Ana Torroja, Pablo López y María Jiménez, en el Teatro Real

65ymás

Viernes 6 de marzo de 2020

1 minuto

Participarán en el Universal Music Festival 2020 que abrirá Patti Smith el 23 de junio

Miguel Bose

Universal Music Festival 2020 levantará el telón del Teatro Real de Madrid el 23 de junio con la actuación de Patti Smith and Band, ilustre madrina ya previamente anunciada de una edición paritaria con tantas mujeres como hombres en cartel.

Además de María Jiménez (15 julio), actuará un mito del pop en castellano como Miguel Bosé (18 julio), mientras que Ana Torroja (21 julio) promete una noche inolvidable en la que no faltarán los hitos que acuñó al frente de Mecano.

Patti Smith

 

El concierto de Ben Harper (22 julio), gran revitalizador de la música de raíz norteamericana, dará paso al show a piano solo de Pablo López (23 julio).

Además, Universal Music Festival sigue apostando por valores en alza de nuestro pop como Miriam Rodríguez, quien presentará su nuevo álbum el 25 de julio. Dos estrellas indiscutibles del panorama latinoamericano, la chilena Mon Laferte (26 julio) y el mexicano Carlos Rivera (27 julio), confirmarán su imparable ascenso frente al público madrileño.

Y el cierre de telón está a la altura de las circunstancias, ya que correrá a cargo de Supertramp's Roger Hodgson (28 julio), interpretando las legendarias composiciones del grupo británico.

Escribe tu comentario aquí 0
0

No hay comentarios ¿Te animas?