Música

Roger Hodgson, cofundador y ex integrante de Supertramp, actuará en el Starlite 2020

65ymás

Viernes 20 de diciembre de 2019

1 minuto

Visitará Starlite Catalana Occidente el miércoles 29 de julio

Roger Hodgson, cofundador y ex integrante de Supertramp, actuará en el Starlite 2020

Starlite Catalana Occidente, el festival que se celebra en el municipio malagueño de Marbella en verano, ha confirmado a nuevos artistas para su novena edición. En concreto, Roger Hodgson de Supertramp, Morat, Estrella Morente & Diego El Cigala son las nuevas actuaciones confirmadas.

Así, Roger Hodgson, cofundador y ex integrante de Supertramp, visitará Starlite Catalana Occidente el miércoles 29 de julio con la gira internacional que está celebrando por el 40 aniversario de Breakfast in America.

Breakfast in America

 

Por su parte, Morat asistirá al festival el viernes 28 de agosto para presentar su último trabajo, Balas Perdidas, un álbum convertido en número uno de ventas y que ya es cuádruple disco de platino.

También el festival acogerá las actuaciones de Estrella Morente & Diego El Cigala, el próximo jueves 6 de agosto. "Será una noche para dejarse sorprender por la maestría de ambos artistas, avalados por un reconocimiento sin precedentes", han señalado desde la organización a través de un comunicado.

Las entradas de estas confirmaciones estarán a la venta este jueves 19 de diciembre, en www.starlitecatalanaoccidente.com, contando con un periodo de preventa de dos horas que comenzará ese mismo día a las 10.00 horas y finalizará a las 12.00 horas, momento en que empezará la venta general.

El festival abrirá las puertas de su emblemático enclave en La Cantera de Nagüeles de Marbella desde el jueves 2 de julio hasta el sábado 29 de agosto y contará con las actuaciones de Lionel Richie, India Martínez, Raphael, José Luis Perales, Estopa, Ara Malikian, Antonio José y Carlos Rivera, entre otros.

0

No hay comentarios ¿Te animas?