Música

Cinco festivales de música altamente recomendables

Ruth Macarrón

Domingo 14 de abril de 2019

1 minuto

Blues, jazz, rock o pop: las citas imprescindibles en toda España

Los mejores festivales de música (Festival Jardins Pedralbes)
Ruth Macarrón

Domingo 14 de abril de 2019

1 minuto

Si te apasiona la música en directo y te gustaría vivir la experiencia de un festival de verano, te damos cinco propuestas para que no te quedes con las ganas. Son citas únicas para que escuches lo mejor de la música nacional e internacional, sea cual sea tu estilo. ¡No te los pierdas!

Blues Cazorla

Un festival con 25 años de historia, el Festival Internacional de Blues Bluescazorla es uno de los mejores festivales de blues a nivel internacional. A los conciertos se suman sus master class con grandes artistas y exposiciones y exhibiciones de guitarra y bajo. La edición de 2019, que se celebrará los días 11, 12 y 13 de julio, contará con Wilko Johnson, Imelda May, John Hiatt o Nikki Hill.

Los mejores festivales de música Blues Cazorla

Heineken Jazzaldía

Cinco días de conciertos en escenarios repartidos por toda la ciudad. El festival Heineken Jazzaldía es el más antiguo de España y uno de los más antiguos de Europa. Además de los conciertos de abono hay conciertos gratuitos en escenarios al aire libre, como los de Jaime Cullum o Joan Baez, en la playa de Zurriola. Del 24 al 28 de Julio.

Festival de Jazz de San Sebastian

Festival internacional de Jazz de San Javier

Declarado de Interés Turístico Nacional, en Festival Internacional de Jazz de San Javier celebró su primera edición en 1998 en esta localidad situada a orillas del Mar Menor, en Murcia. En el cartel de la próxima edición, aún por cerrar, ya están confirmados Chick Corea, el Ron Carter Foursight Quarter o Zenet. Fechas aun por anunciar, en los meses de verano.

Los mejores festivales de música San Javier

Músicos en la naturaleza

Un festival celebrado en un entorno natural privilegiado, la Sierra de Cazorla, que en anteriores ediciones ha contado con músicos de la talla de Sting o Bob Dylan. Este año el británico Rod Stewart será cabeza de cartel. El día 29 de Junio en la localidad de Hoyo del Espino (Ávila).

Rod Stewart Festival Músicos en la Naturaleza

Festival Jardins Pedralbes

En un jardín urbano en el centro de Barcelona se celebra un festival que anima las noches veraniegas de la ciudad catalana desde hace siete años. Voces femeninas como la de Carla Bruni, Ana Belén o Joss Stone, además de otros conciertos imprescindibles como el de The Beach Boys, El Cigala o Gilberto Gil. Desde el 5 de Junio hasta el 15 de Julio.

Los mejores festivales de música Carla Bruni Pedralbes

 

Escribe tu comentario aquí 0
0

No hay comentarios ¿Te animas?