Música

Todo preparado para el concierto de 'La Voz' en Madrid

Carlos Losada

Foto: Antena 3

Viernes 5 de julio de 2019

4 minutos

El 11 de julio los "coaches" y los finalistas ofrecen lo mejor de sí en el WiZink Center

Concierto de La Voz
Carlos Losada

Foto: Antena 3

Viernes 5 de julio de 2019

4 minutos

Sin duda el concierto que tendrá lugar el 11 de julio en el WiZink Center de Madrid (a las 21:30 horas) es uno de los más esperados del año. La razón no es otra que se trata de la primera vez que el programa La Voz sale a la calle, es decir, deja los platós para cantar directamente al público asistente.

Y no solo lo hace con algunos de sus participantes, sino que son los propios coaches –como sabes, todos ellos cantantes de éxito– quienes participarán ofreciendo lo mejor de su repertorio.

Hora de escuchar a los "coaches" 

Después de su labor formando y preparando a los concursantes del popular programa de TV, ha llegado el momento de que Antonio Orozco (@antoniorozco), Pablo López, Paulina Rubio (@PaulinaRubio) y Luis Fonsi (@LuisFonsi) cojan los micrófonos y deleiten al público con sus mejores éxitos, demostrando por qué son capaces de guiar a los nuevos talentos en sus recién iniciadas trayectorias musicales.

Eso sí, no estarán solos en el escenario. Junto a ellos podrás ver a otros invitados del programa, como Bustamante, Miriam Rodríguez, Antonio José y Karol G, más los 4 finalistas del concurso: Andrés Martín, Ángel Cortés, Javi Moya y María Espinosa, quienes tendrán ante sí el mayor reto de sus incipientes carreras.

 

Al respecto, durante la rueda de prensa de presentación del concierto, el mismo Antonio Orozco señaló que “tenemos la oportunidad de poder estar con los verdaderos ganadores del concurso: nuestros finalistas. Esto es una responsabilidad muy grande”. Por su parte, Pablo López añadió que “si algo tiene sentido en nuestra vida es tocar, y me hace mucha ilusión que los finalistas se asomen a un balcón tan hermoso. Estoy deseando ver sus caras cuando salgan a cantar”. Y es que, lo harán ante unas 17.000 personas.

'La Voz Senior'

Una de las últimas sorpresas que se han desvelado en torno a este concierto es la participación de unos de los coaches de La Voz Senior: ni más ni menos que el exitoso David Bisbal. Y no será el único que lo haga, ya que la flamante ganadora de esta versión, Helena Bianco, también se une a la lista de invitados que cantarán en el WiZink Center.