Música

María Jesús y su acordeón se despiden de Benidorm después de 50 años

65ymás

Lunes 4 de noviembre de 2019

1 minuto

Emocionada, la artista de 'Los Pajaritos' explica que cierra 'El Rincón de María Jesús'

María Jesús y su acordeón

María Jesús Grados (63 años) y su acordeón dicen adiós a Benidorm. La cantante de Los Pajaritos anunciaba por sospresa este pasado sábado que cierra su 'rincón' en la calle Gerona de la ciudad alicantina después de 50 años actuando en este lugar tras día.

"Esta noche me despido de Benidorm. Llevaba ya un tiempo que quería dejar de actuar aquí y esta noche es mi despedida. Quiero decirles que hoy va a ser un día muy recordado por mí", explicó María Jesús, tal y como se puede ver en un vídeo que ha circulado por Twitter y grabado por un asistente a la sala.

"No voy a dejar mi vida artística con el acordeón, por que voy por toda España, pero sí que es verdad que esta noche 'El Rincón de María Jesús' de la calle Gerona desaparece", añade la artista, que también confiesa que ha sido "muy feliz" durante el medio siglo de su vida que ha actuado en Benidorm. Y es que, como la propia María Jesús apunta, llevaba desde los 11 años tocando en en ese lugar.

De forma paralela a la música, María Jesús Grados fue concejal del Partido Popular en el municipio de La Nucía, localidad próxima a Benidorm donde reside. También es accionista de una empresa alemana dedicada a la fabricación de casas que se autoabastecen de energía eléctrica, y a la agricultura ecológica.

0

No hay comentarios ¿Te animas?