Teatro

Humor, magia y música en el espectáculo del Mago Marín del Teatro Nuevo Alcalá

Carlos Losada

Foto: Mago Marín

Lunes 10 de junio de 2019

1 minuto

'Magical Comedy Club' es el show del primer ganador del programa de TV 'Pura Magia'

Mago Marín

Del 13 de junio al 7 de julio la magia y el humor invaden el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid con Magical Comedy Club, un espectáculo que corre a cargo del Mago Marín (@MagicMarin). Este auténtico show de ilusionismo promete a los asistentes un rato divertido en el que no pararán de reírse.

Y es que los espectáculos de este mago son una mezcla de humor, magia y música que no deja indiferente a nadie. Así que, los propios organizadores aconsejan a los espectadores que dejen sus problemas en el exterior, pues una vez dentro, solo está permitido disfrutar.

Un mago parlanchín y diferente

No cabe duda de que Marín es un mago diferente, o al menos eso desea, ya que sus espectáculos están triunfando allá donde se representan. Su juventud –nació en Granollers en 1989– no le frena en una carrera que ya le ha llevado a pisar los mejores escenarios. A fin de cuentas, su arte ya ha sido reconocido en forma de viversos premios: Galardón Magicus en 2012, Premio Nacional de Magia España en 2014 y Premio Nacional de Magia Francia en 2015.

Aunque si por algo es conocido es por su participación en la primera edición del programa de TV Pura Magia, donde se alzó con el triunfo gracias a su desparpajo y la frescura de sus números. En el show final se basó en los grandes musicales de Broadway y el jurado cayó rendido al arte de Marín.

‘Magical Comedy Club’

Magical Comedy Club es el último de sus shows, después de sorprender a propios y extraños con Artimaña, Broadway y Close-up. En él, el propio mago, mediante un divertido vídeo en el que muestra sus dotes de cantante, asegura a los espectadores que “os vais a reír” con una “magia distinta, un pelín variopinta y un show que no vas a olvidar”.

Eso sí, el show del Mago Marín no es recomendado para menores de 16 años, con lo que será mejor que si quieres llevar a tus nietos o hijos pequeños a ver un espectáculo de magia, optes por otro. Magical Comedy Club es para que lo disfrutes tú.

0

No hay comentarios ¿Te animas?