Teatro

María Luisa Merlo niega que se vaya a retirar

65ymás

Miércoles 5 de febrero de 2020

1 minuto

La actriz seguirá actuando y no pone fecha al final de su carrera

Maria Luisa Merlo
65ymás

Miércoles 5 de febrero de 2020

1 minuto

La veterana actriz María Luisa Merlo (78 años) ha anunciado en redes sociales que no se retira, tal y como habían afirmado varios medios de comunicación y agencias.

En un mensaje publicado en sus redes sociales, la intérprete desmiente que vaya a dejar los escenarios. "No me retiro aún. Siempre he dicho que, cuando decida retirarme, lo haré en silencio, sin anunciarlo a bombo y platillo. No será este mes, ni creo que vaya a ser con esta función", ha explicado.

Seguirá actuando

Actualmente, la actriz está trabajando en Mentiras inteligentes, una comedia sobre amor, sexo y secretos matrimoniales en el Teatro Flumen de Valencia (@teatroflumen).

Mentiras inteligentes está dirigida por Raquel Pérez a partir de un texto original de Joe Diprieto, con un elenco formado por Merlo, Jesús Cisneros, Juan Jesús Valverde y Ana Escribano. Sube a escena la historia de Alicia, que desencadena un caos cuando intenta averiguar qué pasa en su familia.

'Mentiras inteligentes'

 

Decidida a armar el rompecabezas, la protagonista invita a su hijo Fer y a su nuera Sonia a una merienda que se convierte en el apocalipsis: Alicia busca la verdad, lo que dará como resultado una serie de confesiones, que nadie esperaba. Disparatada e hilarante, Mentiras inteligentes es una historia de amor y matrimonios a largo plazo, "para bien y para mal". 

Escribe tu comentario aquí 0
0

No hay comentarios ¿Te animas?